LO QUE QUE­DÓ EN EL TINTERO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Vi­ves y su Gai­ra Ca­fé

Los que echa­ron de me­nos a Car­los Vi­ves los años que se man­tu­vo inac­ti­vo po­co sa­ben de lo que en reali­dad es­tu­vo ha­cien­do.

Se me­tió de lleno en la so­cie­dad con su her­mano ‘Gui­llo’, en Gai­ra Ca­fé, una es­pe­cie de Hard Rock, que se pre­cia de ser un tem­plo de la mú­si­ca y la ‘co­lom­bia­ni­dad’.

En el mis­mo, su ma­dre, Ara­cely Res­tre­po, tam­bién tie­ne pues­tas sus na­ri­ces, o me­jor di­cho sus sar­te­nes, pues ella es la rei­na que co­man­da la co­ci­na. ‘Gui­llo’ (que can­ta muy bien) lle­va las rien­das de los ne­go­cios y la par­te ar­tís­ti­ca y Car­los se abo­ca más a las pro­duc­cio­nes mu­si­ca- les y a ase­so­rar y le­van­tar ta­len­tos co­lom­bia­nos jó­ve­nes.

El gi­gan­tes­co lo­cal es­tá en Bogotá y quie­nes quie­ren te­ner el pri­vi­le­gio de sen­tar­se en una de sus me­sas de­ben re­ser­var con mu­cho tiem­po de an­ti­ci­pa­ción. Si co­rren con al­go de suerte y el au­tor de La go­ta fría es­tá en la ciu­dad, se lo po­drán en­con­trar por los pa­si­llos y has­ta po­drán es­cu­char­lo can­tar en vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.