Car­ta de la se­ma­na

Ad­mi­ro la di­ver­si­dad de te­mas y la pro­fun­di­dad de sus no­tas

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - NEIVA BOLL CO­MU­NI­CA­DO­RA SO­CIAL

Soy una fiel lec­to­ra del dia­rio EL DE­BER y la re­vis­ta Ex­tra. Ad­mi­ro la di­ver­si­dad de te­mas que abar­can y la pro­fun­di­dad de sus no­tas con in­for­ma­ción re­le­van­te y de in­te­rés pa­ra el pú­bli­co den­tro y fue­ra de Bo­li­via. EL DE­BER es un me­dio pe­rio­dís­ti­co se­rio que se abre al mun­do con in­for­ma­ción ve­raz. ¡Fe­li­ci­da­des!

Amo San­ta Cruz, vi­ví 17 años en esa lin­da ciu­dad. Co­mo di­cen los cru­ce­ños: “Es ley del cru­ce­ño la hos­pi­ta­li­dad” y lo com­pro­bé du­ran­te mi es­ta­día allí. En ese en­ton­ces leía EL DE­BER con fre­cuen­cia y aho­ra le si­go ha­cien­do se­gui­mien­to es­ta vez a tra­vés de la web.

Ex­tra tie­ne mu­chos ar­tícu­los y en­tre­vis­tas in­tere­san­tes y en­tre­te­ni­das co­mo la que re­cien­te­men­te pu­bli­ca­ron so­bre el can­tan­te co­lom­biano Car­los Vi­ves.

Otro ar­tícu­lo que leí con aten­ción fue el re­fe­ren­te a los clu­bes de pe­rros de ra­za. An­tes no eran tan po­pu­la­res en Bo­li­via, hoy creo que es una nue­va ten­den­cia. Aquí en Bra­sil se cui­da muy bien a esos ani­ma­li­tos tan lin­dos y ca­ri­ño­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.