DÓN­DE VIA­JAR EN 2017

NA­TU­RA­LE­ZA, AVEN­TU­RA Y CUL­TU­RA SI­TIOS TU­RÍS­TI­COS IN­TER­NA­CIO­NA­LES QUE HAY QUE ANO­TAR EN LA NUE­VA AGENDA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Viajes -

Hay va­rios si­tios que se mues­tran atrac­ti­vos para vi­si­tar el pró­xi­mo año. Ya sea por ser des­ti­nos tu­rís­ti­cos emer­gen­tes, por­que es­tán ga­nan­do po­pu­la­ri­dad o bien por­que en 2017 se­rán se­de de im­por­tan­tes even­tos o en de­fi­ni­ti­va por­que re­cla­man por sus mé­ri­tos más in­te­rés de los via­je­ros, va­le in­cluir­los en la agenda.

Ex­per­tos de Lo­nely Pla­net, una de las ma­yo­res edi­to­ras de guías de via­jes en el mun­do, iden­ti­fi­có a “los 10 me­jo­res paí­ses” a don­de ir en los pró­xi­mos 12 me­ses.

Ese ran­king es­tá li­de­ra­do por Ca­na­dá y es se­gui­do por un país sud­ame­ri­cano, Co­lom­bia, del cual des­ta­can sus me­jo­ras en se­gu­ri­dad, ade­más de su mez­cla de cul­tu­ra, na­tu­ra­le­za y hos­pi­ta­li­dad

Des­de Bo­li­via

Ae­ro­lí­neas e ins­ti­tu­cio­nes de tu­ris­mo con­sul­ta­das por Ex­tra se­ña­lan al­gu­nos si­tios que los bo­li­via­nos de­ben vi­si­tar en 2017.

Ae­ro­lí­neas Ar­gen­ti­nas re­co­mien­da asom­bro­sos si­tios de la Pa­ta­go­nia ar­gen­ti­na. En­tre ellos Ba­ri­lo­che, El Ca­la­fa­te y Us­huaia.

La­tam Air­li­nes con­si­de­ra que hay va­rios des­ti­nos tu­rís­ti­cos en La­ti­noa­mé­ri­ca que se ade­cúan a dver­sos pre­su­pues­tos de via­je.

La Ofi­ci­na de Tu­ris­mo de Ja­mai­ca re­sal­ta la be­lle­za de esa is­la ca­ri­be­ña y su ofer­ta de re­lax y aven­tu­ra. En­fa­ti­za que es un des­tino va­ca­cio­nal para to­do el año.

Copa Air­li­nes acon­se­ja dar­se el gus­to de via­jar a Pa­na­má y dis­fru­tar de los cru­ce­ros de Pull­man­tur o bien ir­se de va­ca­cio­nes a San Fran­cis­co (EEUU) o a las playas de Aru­ba o Mon­te­go Bay

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.