NO MÁS CÁ­BA­LAS DE LOS CO­LO­RES. AHO­RA MANDAN LAS TEN­DEN­CIAS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Bon Vivant - Mar­co Gu­tié­rrez Co­mu­ni­ca­dor so­cial y di­se­ña­dor de mo­das. So­cio de Pa­pin­go Ma­min­ga pa­pin­go­ma­min­ga@gmail.com

Re­ci­bir el año con un buen look no es solo cues­tión de ver­se bien esa no­che, sino que es par­te de atraer bue­nas co­sas para el res­to del año.

Por mu­cho tiem­po se ha­bla­ba de los co­lo­res para ele­gir la úl­ti­ma ves­ti­men­ta del año: ro­jo para atraer el amor, ama­ri­llo para el di­ne­ro, etc. Al­gu­nos lo apli­ca­ban solo en la ro­pa in­te­rior y otros en ves­tua­rio com­ple­to. Des­pués lle­gó la ten­den­cia de ves­tir de blan­co de pies a ca­be­za, a raíz de tra­di­cio­nes brasileñas que tra­du­cen es­te co­lor en paz y ar­mo­nía.

Hoy en día mu­chas de to­das es­tas ‘mo­di­tas’ han pa­sa­do y po­co a po­co nos va­mos con­cen­tran­do en ten­den­cias más fuer­tes y du­ra­de­ras co­mo fu­sio­nes po­co usua­les, por ejem­plo, la in­clu­sión de es­tam­pas en ca­mi­sas. Por un lado, las ra­yas y mo­tas o pun­tos se­rán idea­les para aque­llos más so­brios, pe­ro que quie­ren in­cluir un to­que de mo­der­ni­dad al out­fit. Ya para lo más osa­dos las es­tam­pas, co­mo flores o animales sil­ves­tres, son uno de los hits de es­tas fies­tas.

Si ha­bla­mos de co­lo­res, po­de­mos man­te­ner los clá­si­cos blan­co y ne­gro, o aña­dir al­go de co­lor con las to­na­li­da­des de azu­les y tie­rras.

Tip de ac­ce­so­rio: los za­pa­tos con do­ble he­bi­lla con­vier­ten cual­quier out­fit en mo­derno. Al igual que los za­pa­tos de sue­la blan­ca, le dan el to­que sport equi­li­bra­do a cual­quier look

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.