PARA QUIE­NES OP­TAN POR QUE­DAR­SE A

CE­LE­BRAR EN CA­SA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar - SUGERENCIAS www.el­tri­buno.in­fo

Los to­nos me­tá­li­cos apor­tan un es­ti­lo mo­derno a la de­co­ra­ción de Año Nue­vo. Se pue­de usar va­ji­llas o ador­nos para pa­red y me­sa que sean pla­tea­dos o do­ra­dos. Se los pue­de es­con­der hasta que den las 12

1 CO­TI­LLÓN Y LU­CES

El nú­me­ro del año que lle­ga de­be es­tar pre­sen­te en la de­co­ra­ción. Se pue­de ha­cer una pan­car­ta que di­ga 'Bien­ve­ni­do 2017' o re­cu­rrir a co­ti­llón u otros ele­men­tos de­co­ra­ti­vos que in­clu­yan el nue­vo año. Las lu­ces na­vi­de­ñas real­zan el am­bien­te fes­ti­vo. Se las pue­de usar co­mo ser­pen­ti­nas en mue­bles y pa­re­des. Tam­bién se pue­den co­lo­car ve­las aro­má­ti­cas en al­gu­nos si­tios.

2 RE­LO­JES, FO­TOS Y MÁS

Para sim­bo­li­zar el año nue­vo, no pue­den fal­tar los re­lo­jes. Se pue­de jun­tar va­rios y po­ner las alar­mas a la me­dia­no­che. Otra al­ter­na­ti­va es de­co­rar con fo­tos que mues­tren los su­ce­sos más im­por­tan­tes del año. El cen­tro de me­sa pue­de con­te­ner fru­tas de es­ta­ción, flores y fru­tos se­cos que sin du­da lla­ma­rán la aten­ción a pri­me­ra vis­ta. La ima­gi­na­ción, aquí no tie­ne lí­mi­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.