ARRE­GLOS CRE ATIVOS

PARA ANI­MAR EL AM­BIEN­TE

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar - Iris Ro­jas Di­se­ña­do­ra

En es­tas fies­tas de fin de año uno pue­de lu­cir­se con la de­co­ra­ción de su ca­sa así co­mo con un arre­glo crea­ti­vo de la me­sa que com­par­ti­rá con fa­mi­lia­res o ami­gos para es­pe­rar el ini­cio de 2017.

Una com­bi­na­ción de blan­co y ne­gro o de to­nos me­tá­li­cos en los ac­ce­so­rios siem­pre ha­rá que ese am­bien­te se vea ele­gan­te. El com­ple­men­to pue­de ser un bo­ni­to man­tel a ra­yas en blan­co y ne­gro con una va­ji­lla blan­ca so­bre po­sa­pla­tos en co­lor do­ra­do ade­más de ser­vi­lle­tas de te­la en co­lor ne­gro. Hay que apro­ve­char para sa­car to­do lo que uno tie­ne guar­da­do du­ran­te el año y com­bi­nar dis­tin­tos can­de­la­bros de to­nos do­ra­dos y co­lo­car­les ve­las blan­cas.

Tam­bién es opor­tuno ador­nar la me­sa con flo­re­ros de cris­tal y ro­sas blan­cas para crear un cli­ma so­fis­ti­ca­do.Se pue­den usar los mis­mos re­ci­pien­tes e in­tro­du­cir bo­las na­vi­de­ñas do­ra­das y blan­cas. No ol­vi­dar co­lo­car un pla­to lleno de uvas (pue­den ser ne­gras) para quie­nes quie­ran se­guir las cá­ba­las de fin de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.