HORÓSCOPO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrologia -

PIS­CIS Del 20.02 al 20.03

Amor. Hay tran­qui­li­dad. El amor no es­tá en pri­mer plano por aho­ra, pri­me­ro son tus pro­yec­tos y tus me­tas.

Di­ne­ro. La suer­te te son­ríe, la de­di­ca­ción a tu tra­ba­jo da los fru­tos desea­dos. El di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos, pe­ro no seas am­bi­cio­so, ve con cal­ma.

Sa­lud. Cui­da­do con los ex­ce­sos, que es­to te po­dría traer pro­ble­mas con tu sa­lud.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “La suer­te te acom­pa­ña, re­ci­bes apo­yo para al­can­zar tus me­tas apro­ve­cha las cir­cuns­tan­cias para lo­grar tus sue­ños”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. Para los sol­te­ros pue­de sur­gir en cual­quier mo­men­to, in­clu­so en un co­le­ga de tra­ba­jo.

Di­ne­ro. Tie­nes mu­chas du­das en tu tra­ba­jo y es­tás pen­san­do ini­ciar un nue­vo pro­yec­to. No per­mi­tas que la en­vi­dia de ter­ce­ros in­ter­fie­ra en tus pla­nes.

Sa­lud. Cam­bios en tus há­bi­tos te ha­rán mu­cho bien. Cuí­da­te.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “Tu triun­fo es­tá ba­sa­do en la con­fian­za que tie­nes en ti mis­mo, aun­que eco­nó­mi­ca­men­te la si­tua­ción no pa­re­ce via­ble, no te preo­cu­pes po­co a po­co te ayu­da­rán y sal­drá to­do bien”.

ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. Si tie­nes pa­re­ja te sien­tes aban­do­na­do por ella, no to­mes de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das ha­blen.

Di­ne­ro. Se­rá tu preo­cu­pa­ción es­ta se­ma­na. Cui­da­do, no pres­tes di­ne­ro ni con­fíes en na­die, pue­des ser víc­ti­ma de frau­de.

Sa­lud. Con al­ti­ba­jos. Cuí­da­te para no te­ner com­pli­ca­cio­nes.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “El des­tino no es­tá a tu fa­vor, ten cui­da­do, es­pe­cial­men­te con tus gas­tos. Evi­ta los con­flic­tos en fa­mi­lia que solo te in­tran­qui­li­zan. Cui­da­do con una mu­jer que te pue­de cau­sar pér­di­das eco­nó­mi­cas, es me­jor no con­fiar en na­die”.

VIR­GO Del 24.08 al 22.09

Amor. Evi­ta las dis­cu­sio­nes y más aún por aque­llas co­sas que no pue­des cam­biar. Sé in­te­li­gen­te, ya lle­ga­rá el mo­men­to de ma­ne­jar la si­tua­ción. Aho­ra es mo­men­to de ce­der.

Di­ne­ro. Eco­nó­mi­ca­men­te se vie­nen cam­bios o via­jes que te se­rán pro­pi­cios y que te ayu­da­rán a ga­nar di­ne­ro.

Sa­lud. Es­tá ex­ce­len­te, dis­fru­ta, pe­ro ten cui­da­do.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “To­dos los cam­bios o via­jes que deseas rea­li­zar, te se­rán pro­pi­cios, con­fía en ti mis­mo por­que la suer­te gi­ra a tu fa­vor”.

CA­PRI­COR­NIO Del 22.12 al 20.01

Es uno de los sig­nos más es­ta­bles, se­gu­ros y tran­qui­los. Son tra­ba­ja­do­res, res­pon­sa­bles, prác­ti­cos y dis­pues­tos a per­sis­tir lo ne­ce­sa­rio para con­se­guir su me­ta. Son fia­bles. Un ca­pri­cor­nio exi­ge mu­cho de sus em­plea­dos, fa­mi­lia­res y ami­gos, pe­ro solo por­que se lo exi­ge tam­bién a sí mis­mo. Sue­len ser per­so­nas jus­tas, pe­ro no fe­li­ces. A ve­ces tien­den ha­cia la me­lan­co­lía y el pe­si­mis­mo. No es­tá en su na­tu­ra­le­za que­dar­se en su ca­sa y es- pe­rar que al­go le su­ce­da. Si es ne­ce­sa­rio, to­ma­rá la ini­cia­ti­va.

Amor. La si­tua­ción no es co­mo es­pe­ras, pe­ro no pe­lees por ce­los in­fun­da­dos que al fi­nal no te lle­van a nin­gu­na par­te.

Di­ne­ro. Di­ne­ro a la vis­ta, para dar­te la tran­qui­li­dad que ne­ce­si­tas. Se vie­nen nue­vos pro­yec­tos que te ayu­dan a sa­lir ade­lan­te.

Sa­lud. Te sien­tes mal, al­go no es­tá bien, es­cu­cha a tu cuer­po ca­pri­cor­niano y no cie­rres tus oí­dos a los avisos. Cuí­da­te.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “Las du­das te ace­chan pe­ro no las es­cu­ches, rea­li­za to­dos los cam­bios que deseas en tu vi­da, te se­rán pro­pi­cios”.

TAU­RO Del 21.04 al 21.05

Amor. Con­ver­sa con tu pa­re­ja y no es­cu­ches co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos. Si du­das de al­go, aclá­ra­lo.

Di­ne­ro. La rue­da de la for­tu­na gi­ra a tu fa­vor, el di­ne­ro viene a tus ma­nos, pe­ro evi­ta gas­tar.

Sa­lud. No an­da del to­do bien, de­bes te­ner cui­da­do.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “El di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa. Cui­da tu sa­lud. Un via­je o cam­bio se­rá pro­ve­cho­so y te lle­va­rá a ga­nar me­jor. Re­cuer­da que no to­do es di­ne­ro y de­bes aten­der tam­bién a esa per­so­na que te ama. Hay una mu­jer en el tra­ba­jo que desea tu pues­to”.

LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. El amor te da la fuer­za para sa­lir ade­lan­te, y que te ayu­da a con­se­guir tus me­tas y ob­je­ti­vos en es­ta se­ma­na.

Di­ne­ro. Via­jes, cam­bios o tras­la­dos que se­rán po­si­ti­vos para ti, pe­ro si el mie­do te do­mi­na, no ha­gas na­da aún, hasta que tu co­ra­zón sien­ta que es­tá pre­pa­ra­do.

Sa­lud. Una en­fer­me­dad te aque­ja­rá en es­ta se­ma­na, cuí­da­te; es­to atra­sa­rá tus pla­nes.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “El pa­sa­do que­dó atrás, no vuelvas so­bre tus pa­sos; si­gue ade­lan­te que al­can­za­rás tus ob­je­ti­vos y gran­des ga­nan­cias”.

GÉ­MI­NIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Un amor del pa­sa­do lle­na tu vi­da de ale­grías. To­do va vol­vien­do a la cal­ma. Ten pa­cien­cia en to­do lo que ha­ces.

Di­ne­ro. Te preo­cu­pa, sien­tes que se es­ca­pa de tus ma­nos co­mo agua y eso te des­con­tro­la. Sa­lud. Es ex­ce­len­te, cuí­da­la.

Es­ta se­ma­na.- Ra­fael di­ce: “Tra­ta de man­te­ner la cal­ma la fal­ta de di­ne­ro pa­sa­rá; a me­dia­dos de se­ma­na to­do me­jo­ra en el tra­ba­jo. No­ti­cias de un amor del pa­sa­do te ale­gra­rán, ha­cia fi­nal de se­ma­na. No con­fíes en quien mu­cha ayu­da te ofre­ce y po­si­ble­men­te no cum­pla”.

ES­COR­PIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Sa­cri­fi­cios inú­ti­les, pér­di­da de tiem­po, en to­das tus ac­cio­nes, las du­das in­va­den su al­ma y su es­pí­ri­tu.

Di­ne­ro. Aun­que no sa­bes bien lo que ha­ces, hay una con­fu­sión to­tal. Es mo­men­to de man­te­ner­se quie­to y de­jar que es­te mal mo­men­to pa­se.

Sa­lud. Es­tá de­li­ca­da, vi­si­ta al mé­di­co para que se­pas bien qué tie­nes. Es tiem­po de cui­dar­se.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “Hay mu­cha con­fu­sión en tu vi­da, man­tén la cal­ma si no sa­bes qué ha­cer, por el mo­men­to lo me­jor es no ha­cer na­da”.

ACUA­RIO Del 21.01 al 19.02

Amor. Se en­cuen­tra en un es­ta­do de gra­cia per­ma­nen­te que per­mi­te pa­sar una fe­liz Navidad.

Di­ne­ro. Lle­ga a tus ma­nos y te da es­ta­bi­li­dad. Mi­de tus gas­tos.

Sa­lud. Hay que pre­ve­nir pro­ble­mas de sa­lud de­ri­va­dos de una ma­la ali­men­ta­ción.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “Tu pa­re­ja te ayu­da emo­cio­nal­men­te y eso for­ta­le­ce la relación. No des­apro­ve­ches la opor­tu­ni­dad de te­ra­pia, aun­que sea con una ore­ja ami­ga, es­tás ne­ce­si­tan­do cui­da­dos de un al­ma ge­me­la o de un pro­fe­sio­nal. Cui­da tu sa­lud para ser más pro­duc­ti­vo y fe­liz”.

CÁN­CER Del 22.06 al 22.07

Amor. Aun­que hay pro­ble­mas de pa­re­ja, to­dos se­rán su­pe­ra­dos el jue­ves, el amor pre­va­le­ce­rá.

Di­ne­ro. No es el mo­men­to de gas­tar mu­cho, sino de avan­zar.

Sa­lud. No es­tá muy bien, es mo­men­to de cui­dar­te.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “No te sien­tas cul­pa­ble por lo que no hi­cis­te, es­pe­cial­men­te en el tra­ba­jo, no es mo­men­to de ha­cer via­jes o cam­bios, sino de aca­bar con una si­tua­ción ne­ga­ti­va para tu vi­da. A me­dia­dos de se­ma­na hay di­fi­cul­ta­des eco­nó­mi­cas que de­bes su­pe­rar. Re­ci­bes el apo­yo para rea­li­zar tus pro­yec­tos.

SA­GI­TA­RIO Del 22.11 al 21.12

Amor. De­sa­for­tu­na­do en amor y mu­cha suer­te en otras áreas. Por aho­ra lo me­jor es de­di­car­te a tu fa­mi­lia.

Di­ne­ro. Re­ci­bes di­ne­ro que te de­bían, tran­qui­li­dad en tu vi­da para in­ver­tir, el tra­ba­jo va muy bien, sin con­tra­tiem­pos.

Sa­lud. A pe­sar de tus cui­da­dos, tie­nes pro­ble­mas es­to­ma­ca­les, cui­da­do con las co­mi­das.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “Una se­ma­na don­de de­bes man­te­ner la cal­ma. Hay con­fian­za en el tra­ba­jo, tran­qui­li­dad en el amor. De­ci­des des­pués, pe­ro no tar­des, pue­des per­der”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.