CON­SU­MO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

Tec­no­lo­gía. Pa­ra di­ver­tir­se so­bre rue­das

En­tre­te­ni­mien­to. Las pa­ti­ne­tas o mo­no­pa­ti­nes se re­nue­van con di­se­ños más vis­to­sos y desafian­tes. In­clu­yen fun­cio­nes más in­ter­ac­ti­vas con sus usua­rios.

Al­ter­na­ti­va de mo­vi­li­dad ur­ba­na Sus lu­ces LED en la par­te fron­tal le apor­tan más atrac­ti­vo al Mi­niSelf-Ba­lan­ce

Scoo­ter. Se des­li­za has­ta a 20 km por ho­ra. Po­see una ba­rra en T des­de don­de se con­tro­la la di­rec­ción y ve­lo­ci­dad. Tie­ne ca­pa­ci­dad de has­ta 150 kg. Vie­ne con ba­te­ría re­car­ga­ble y co­ne­xión Blue­tooth. Se ven­de a $us 600. Ter­mTech Bolivia (Cen­tro co­mer­cial Nor­te. Lo­cal # 438) Ta­blas que lle­van la adre­na­li­na a bor­do Pa­ti­ne­tas que avan­zan pro­pul­sa­das con una so­la rue­da en el cen­tro. Los Ska­te­boar­dS­port se mue­ven has­ta a 20 km por ho­ra con el equi­li­brio de su usua­rio y pa­re­ce que es­tu­vie­ran flo­tan­do. Cues­ta unos $us 400. Tie­ne co­ne­xión Blue­tooth. Fun­da Lo­ku­ra (Cen­tro Co­mer­cial Nor­te. Lo­cal # 180) Rue­das ta­lo­ne­ras que suel­tan chis­pas Los nue­vos Jetts de Ra­zor se ajus­tan al pie y has­ta suel­tan chis­pas al fre­nar. Bas­ta ajus­tar sus co­rreas a las za­pa­ti­llas y des­li­zar­se con el im­pul­so pro­pio. So­por­ta has­ta 80 kg de pe­so. Su pre­cio: $us 42. Sport Zo­ne (Ca­sa De­sign Cen­ter. Lo­cal 37 y 38)

Equi­li­brio y des­tre­za a lo lar­go del ca­mino El mo­no­pa­tín eléc­tri­co

Ra­zo­rE300 pue­de al­can­zar has­ta 25 km por ho­ra. Per­mi­te re­co­rrer unos 45 mi­nu­tos sin pa­rar. Tie­ne es­truc­tu­ra de ace­ro y neu­má­ti­cos an­chos. Pue­de so­por­tar has­ta 90 kg. Se ace­le­ra gi­ran­do el ma­ni­llar y se ac­ti­va el freno ma­nual­men­te con una pa­lan­ca. In­clu­ye ba­te­ría re­car­ga­ble. A $us 420. Sport Zo­ne (Ca­sa De­sign Cen­ter. Lo­cal 37 y 38)

Pa­ti­ne­tas eléc­tri­cas de dos rue­das con di­se­ños co­lo­ri­dos y lu­mi­no­sos Es­tos equi­pos Smar­tBa­lan­ceWheel se mue­ven has­ta a 15 km por ho­ra. Se con­tro­la con el ba­lan­ce del cuer­po. Tie­ne ba­te­ría re­car­ga­ble y co­ne­xión Blue­tooth. Se lo co­mer­cia­li­za a $us 380. Ter­mTech Bolivia (Cen­tro Co­mer­cial Nor­te. Lo­cal 438)

‘Sur­fean­do’ en tie­rra fir­me El Ri­pSurf de la mar­ca Ra­zor per­mi­te des­li­zar­se co­mo una ver­da­de­ra ta­bla de surf, pe­ro en tie­rra fir­me. Tie­ne dos rue­das de al­to ren­di­mien­to. Avan­za con el im­pul­so del cuer­po. Re­sis­te has­ta 90 kg. A $us 135. Sport Zo­ne (Ca­sa De­sign Cen­ter. Lo­cal 37 y 38)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.