Horóscopo

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - Ro­xa­na Menacho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

PISCIS Del 20.02 al 20.03

Amor. De­seas rea­li­zar un via­je con tu pa­re­ja pa­ra de­cir­le lo mu­cho que la quie­res, pues bien se­ria ex­ce­len­te que lo rea­li­za­ras, los dos lo ne­ce­si­tan.

Di­ne­ro. No pier­das la ca­be­za si el di­ne­ro no te al­can­za pa­ra ha­cer to­dos tus sue­ños reali­dad, rea­lí­za­los de acuer­do a tus po­si­bi­li­da­des.

Sa­lud. La sa­lud no te ayu­da, y es que úl­ti­ma­men­te has es­ta­do abu­san­do de ella. Cuí­da­te, que na­die te cui­da­rá.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “Es mo­men­to de aca­bar con si­tua­cio­nes pa­sa­das”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. En el amor es­tás en al­ta, tie­nes a al­guien que te quie­re, pe­ro aquí lo im­por­tan­te es que tú tam­bién lo quie­ras.

Di­ne­ro. El di­ne­ro es­ta­rá es­ca­so, tie­nes que me­dir­te.

Sa­lud. Tu es­ta­do de áni­mo a ve­ces es tu peor enemi­go, tra­ta de con­tro­lar tus emo­cio­nes.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “To­do en el tra­ba­jo es sa­cri­fi­cio. Tie­nes que te­ner fir­me­za en las co­sas que de­bes ha­cer. El di­ne­ro no va lle­gan­do a tus ma­nos co­mo tú de­seas, te preo­cu­pa to­tal­men­te tu eco­no­mía, pe­ro con­cén­tra­te en las co­sas bue­nas”.

ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. A fi­na­les de se­ma­na to­dos los pro­ble­mas con tu pa­re­ja se ha­brán so­lu­cio­na­do.

Di­ne­ro. El di­ne­ro se­rá es­ca­so pa­ra ti, so­lo a fi­na­les de se­ma­na en­tra­rá de ma­ne­ra abun­dan­te y ge­ne­ro­sa.

Sa­lud. Tu sa­lud es in­cier­ta, ya sa­bes, de­bes cui­dar­te.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “Hay mu­chos pro­ble­mas con tu fa­mi­lia que tie­nes que re­sol­ver. Es el mo­men­to de co­men­zar un nue­vo pro­yec­to la­bo­ral que te pue­de dar muy bue­nas ga­nan­cias. A me­dia­dos de se­ma­na tie­nes que me­dir­te en tus gas­tos”.

VIRGO Del 24.08 al 22.09

Amor. Un amor del pa­sa­do que aún ha­ce la­tir tu co­ra­zón y que vuel­ve a tu vi­da.

Di­ne­ro. El di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra abun­dan­te y ge­ne­ro­sa a tus ma­nos du­ran­te to­da la se­ma­na.

Sa­lud. Tu co­ra­zón y sus emo­cio­nes son tu ta­lón de Aqui­les, cuí­da­te y no exa­ge­res.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “En el tra­ba­jo to­do se va so­lu­cio­nan­do se­gún tus pla­nes El di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa. No es el mo­men­to de que reali­ces nin­gún cam­bio ni via­je. Un di­ne­ro que te de­bían lle­ga­rá”.

CAPRICORNIO Del 22.12 al 20.01

Fuer­te, re­sis­ten­te al do­lor y al can­san­cio, so­bre to­do cuan­do sa­be que su tra­ba­jo pro­du­ce los fru­tos que es­pe­ra. Es el tra­ba­ja­dor ideal. Tam­bién es po­co efu­si­vo, un po­co se­co y de ca­rác­ter se­rio. A me­di­da que va cre­cien­do va re­la­jan­do esa ac­ti­tud. No da con­fian­za has­ta que no co­no­ce. Hay que te­ner en cuen­ta que esa ten­den­cia le ha­ce su­frir, por­que en su in­te­rior hay un fuer­te de­seo de dis­fru­tar, bai­lar, reír…co­mo los de-

TAURO Del 21.04 al 21.05

Amor. Sien­tes tu co­ra­zón lleno de du­das, tie­nes que ana­li­zar y ver real­men­te a quién quie­res y có­mo lo quie­res.

Di­ne­ro. El di­ne­ro se va es­ca­pan­do de tus ma­nos, ten cui­da­do con to­dos los gas­tos.

Sa­lud. Cui­da­do con tu sa­lud, si la vi­da te da otra opor­tu­ni­dad, no la des­apro­ve­ches.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Hay al­gu­nos pro­ble­mas en el tra­ba­jo, pe­ro el des­tino te son­ríe y te ayu­da a con­se­guir lo que te pro­pon­gas. Pue­des per­der di­ne­ro, pe­ro que eso no te fre­ne a lle­var ade­lan­te los cam­bios pre­ci­sos”.

LIBRA Del 23.09 al 22.10

Amor. Aun­que exis­ten al­gu­nos pro­ble­mas y pe­leas, se­rán so­lu­cio­na­dos. Sen­ti­rás que amas co­mo nun­ca.

Di­ne­ro. No es mo­men­to de arries­gar, mi­ra y ana­li­za bien en qué in­vier­tes.

Sa­lud. Ex­ce­len­te sa­lud, el amor sube tus de­fen­sas y te sien­tes muy bien. Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Gran­des cam­bios, tu co­ra­zón desea; pe­ro mi­ra bien no te de­jes lle­var por la eu­fo­ria, des­con­fía y ten pru­den­cia. Ex­ce­len­te se­ma­na pa­ra dis­fru­tar de la ben­di­ción de es­tar vi­vo”.

más, pe­ro no pue­de, ya lo ha­rá cuan­do sea más ma­yor.

Amor. La si­tua­ción no es co­mo es­pe­ras, pe­ro no pe­lees por ce­los in­fun­da­dos que al fi­nal no te lle­van a nin­gu­na par­te.

Di­ne­ro. Di­ne­ro a la vis­ta pa­ra dar­te la tran­qui­li­dad que ne­ce­si­tas, nue­vos pro­yec­tos que te ayu­dan a sa­lir ade­lan­te.

Sa­lud. Te sien­tes mal, al­go no es­tá bien, es­cu­cha a tu cuer­po ca­pri­cor­niano y no cie­rres tus oí­dos a los avi­sos. Cuí­da­te.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “Las du­das te ace­chan pe­ro no las es­cu­ches, rea­li­za to­dos los cam­bios en tu vi­da que de­seas, to­dos te se­rán pro­pi­cios. No ol­vi­des, la sa­lud no tie­ne pre­cio”.

GÉMINIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Hay mu­chas de­silu­sio­nes, pe­ro al mis­mo tiem­po tie­nes que ape­gar­te to­tal­men­te a tu fa­mi­lia y re­ci­bir el amor de ellos.

Di­ne­ro. El di­ne­ro no te fal­ta, nue­vas opor­tu­ni­da­des se pre­sen­tan y tie­nes que dis­fru­tar.

Sa­lud. Es ho­ra de em­pe­zar a cui­dar­te y mi­mar­te. Es­ta se­ma­na.- Ra­fael di­ce: “El amor no te da la es­ta­bi­li­dad que ne­ce­si­tas, pe­ro hay nue­vos mo­vi­mien­tos de di­ne­ro que te se­rán pro­ve­cho­sos. To­dos tus sa­cri­fi­cios va­len la pe­na pa­ra que los reali­ces. El di­ne­ro lle­ga aun­que no de la ma­ne­ra que es­pe­ras”

ESCORPIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Los ce­los te do­mi­nan y no te de­jan ver cla­ra­men­te, tu co­ra­zón es­tá lleno de du­das. Res­pi­ra pro­fun­do y no te pre­ci­pi­tes en na­da.

Di­ne­ro. Evi­ta pro­ble­mas le­ga­les. Re­ci­bes di­ne­ro de la per­so­na que es­pe­ras pa­ra co­men­zar el pro­yec­to que de­seas.

Sa­lud. Tan­to es­trés ba­ja las de­fen­sas, na­da me­jor que un ma­sa­je pa­ra ol­vi­dar­se de to­do

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “No pier­das la fe en ti mis­mo, que po­co a po­co la si­tua­ción me­jo­ra­rá y eco­nó­mi­ca­men­te me­jo­ra­rás. Sé me­nos ob­se­si­vo”.

ACUARIO Del 21.01 al 19.02

Amor. El amor es­tá en se­gun­do lu­gar pa­ra ti, es­tás de­ci­di­do a al­can­zar tus me­tas en el tra­ba­jo. Pe­ro re­cuer­da que to­dos ne­ce­si­ta­mos ca­ri­ño.

Di­ne­ro. Tus es­fuer­zos dan sus fru­tos, pe­ro no mal­gas­tes.

Sa­lud. Tu sa­lud me­jo­ra no­ta­ble­men­te, ca­da día es­tás me­jor, tran­qui­li­dad en tu vi­da.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “Mu­chos cam­bios hay en tu vi­da, si no te sien­tes se­gu­ro de lo que ha­ces; es­pe­ra, ya su mo­men­to lle­ga­rá. Hay que sem­brar pa­ra co­se­char. No te des­cui­des en el amor”.

CÁNCER Del 22.06 al 22.07

Amor. Los sen­ti­mien­tos aflo­ran, tie­nes la tan desea­da es­ta­bi­li­dad en tu vi­da.

Di­ne­ro. El di­ne­ro no fal­ta­rá es­ta se­ma­na, so­lo evi­ta gas­tar de­ma­sia­do. Cui­da­do con po­si­bles pér­di­das de di­ne­ro.

Sa­lud. Es ho­ra de vi­si­tar al mé­di­co y ha­cer un che­queo ge­ne­ral.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “To­dos los pro­ble­mas que exis­tían con tu pa­re­ja se so­lu­cio­nan to­tal­men­te. Los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos que te­nías se han ido so­lu­cio­nan­do. A me­dia­dos de se­ma­na tie­nes que te­ner cui­da­do de no per­der di­ne­ro”.

SAGITARIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Crees que tu pa­re­ja ig­no­ra los sa­cri­fi­cios que ha­ces por ser va­lo­ra­do. Que es­ta si­tua­ción no te per­tur­be.

Di­ne­ro. Via­jes que tan­to de­seas ha­cer fi­nal­men­te los rea­li­za­rás, es­to da un po­co de tran­qui­li­dad a tu es­pí­ri­tu. Eco­nó­mi­ca­men­te tie­nes es­ta­bi­li­dad.

Sa­lud. La sa­lud es­tá en esas cap­su­li­tas que de­be­mos to­mar. Cuí­da­te. Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “Quie­res man­te­ner­lo to­do, tu pa­re­ja, di­ne­ro, etc. Rea­li­za el via­je pa­ra ver me­jor la ma­ne­ra de re­te­ner­los. La rue­da gi­ra”.

Can­tau­tor y mú­si­co gua­te­mal­te­co. Se es­ti­ma que ha ven­di­do más de 30 mi­llo­nes de co­pias de dis­cos y es con­si­de­ra­do uno de los ar­tis­tas más exi­to­sos de Ibe­roa­mé­ri­ca. Es la es­po­sa del prín­ci­pe Gui­ller­mo, du­que de Cam­brid­ge, quien es el se­gun­do en lí­nea de su­ce­sión a los tro­nos de los 16 Reinos de la Man­co­mu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.