LO QUE QUE­DÓ EN EL TINTERO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

A Gon­za­lo le en­can­tan los bar­cos y los willys Gon­za­lo Ál­va­rez Chá­vez, que es­tu­vo a pun­to de mo­rir en el la­go Ti­tica­ca, don­de es­tu­vo dos días lu­chan­do por su vi­da, des­de jo­ven fue un apa­sio­na­do por la na­ve­ga­ción, a tal pun­to que has­ta ha­ce po­co él cons- truía em­bar­ca­cio­nes y al país que via­ja­ba lo pri­me­ro que ha­cía era co­no­cer su puer­to y bus­car la for­ma de pa­sear por sus aguas.

Es por ello que in­clu­so has­ta ha par­ti­ci­pa­do en una re­ga­ta en Es­ta­dos Uni­dos. Des­de que de­jó La Paz y se vino a vi­vir a San­ta Cruz, ha­ce ya cua­tro años, hi­zo a un la­do su más gran­de pa­sión, pe­ro en­con­tró otro pa­sa­tiem­po, los willys, lle­gan­do a for­mar par­te del club que aglu­ti­na a los aman­tes de es­te ti­po de vehícu­los, que ca­da cier­to tiem­po re­co­rren di­fe­ren­tes lu­ga­res de San­ta Cruz.

Sin em­bar­go, es­to no sig­ni­fi­ca que se ol­vi­dó de la ac­ti­vi­dad náu­ti­ca, pues­to que ca­da que via­ja a La Paz es vi­si­ta obli­ga­da el la­go Ti­tica­ca, pa­ra dis­fru­tar de la na­ve­ga­ción, y al país que lle­ga es prác­ti­ca­men­te una con­sig­na co­no­cer sus puer­tos y sus em­bar­ca­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.