LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES -

Hay bue­na quí­mi­ca con su al­moha­da y con la co­ci­na

Fi­co Ávi­la, el re­co­no­ci­do hu­mo­ris­ta co­cha­bam­bino, di­ce que cuan­do no es­tá tra­ba­jan­do duer­me. “Ten­go bue­na quí­mi­ca con mi al­moha­da. To­da mi fa­mi­lia es igual. La sies­ta es im­per­do­na­ble. Si no duer­mo a me­dia tar­de, ya no pue­do pen­sar ni ha­blar”, afir­ma.

Otra co­sa que le gus­ta ha­cer en su tiem­po li­bre es co­ci­nar. Tam­po­co es que sea un co­ci­ne­ro em­pe­der­ni­do, ex­pli­ca, pe­ro en su ca­sa, cuan­do se da la opor­tu­ni­dad o tie­nen in­vi­ta­dos y en al­gu­nas oca­sio­nes es­pe­cia­les, él es el que co­ci­na y su es­po­sa, Ja­ni­ne Tra­ve­sí, es la que la­va los pla­tos.

“Mi es­pe­cia­li­dad son las pas­tas y las pae­llas, ade­más de un buen chu­rras­co. Me gus­ta ha­cer­lo es­pe­cial­men­te cuan­do nos reuni­mos en­tre ami­gos y en me­dio de una gui­ta­rrea­da, que es lo que más me atrae. Ja­más le he exi­gi­do a mi es­po­sa que me co­ci­ne, a ella no le gus­ta y gra­cias a Dios te­ne­mos la suer­te de te­ner quien lo ha­ga, por­que si no, yo ten­dría que ha­cer­lo to­dos los días”, con­tó en­tre ri­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.