TEN­DEN­CIA DE 2017

LO AHU­MA­DO ES­TA­RÁ EN GRAN PAR­TE DE LOS PLA­TOS

El Deber - Extra (Bolivia) - - GOURMET - Ny­ti­mes.com/ El­co­mer­cio.pe/ Res­tau­ran­tes­pue­bla.org

Mien­tras la co­mi­da ja­po­ne­sa fue ten­den­cia el año pa­sa­do, en 2017 se pre­vé que es­ta­rá mar­ca­do por la co­mi­da ahu­ma­da.

Así lo pro­yec­ta una no­ta pu­bli­ca­da en la web del dia­rio es­ta­dou­ni­den­se The New York Ti­mes, la cual es­tá ba­sa­da en pre­vi­sio­nes de ex­per­tos re­la­cio­na­dos con la gas­tro­no­mía.

Los sa­bo­res que pue­den sur­gir es­te nue­vo año con ma­yor fuer­za son los pro­ve­nien­tes de Áfri­ca, Co­rea y Fi­li­pi­nas. La ye­ma de hue­vo pre­vé ser uti­li­za­da con ma­yor pro­ta­go­nis­mo en pre­pa­ra­cio­nes y la pre­fe­ren­cia ge­ne­ral se in­cli­na ha­cia un au­men­to en la co­mi­da rá­pi­da y pa­ra lle­var, así co­mo en la ela­bo­ra­ción de re­ce­tas más sa­lu­da­bles y lim­pias. Otros pro­duc­tos que se cree que atrae­rán más aten­ción son: el sor­go, los ce­rea­les de re­gio­nes tro­pi­ca­les, el sue­ro de le­che y una plan­ta que se ase­me­ja a los ce­rea­les de nom­bre teff, en­tre otros ali­men­tos.

La co­mi­da se­gui­rán in­cli­nán­do­se por lo vi­sual, por lo que se es­pe­ra que sea un gran año pa­ra los co­ci­ne­ros en el mun­do, don­de los co­men­sa­les se­rán los gran­des ga­na­do­res al dis­fru­tar de la crea­ti­vi­dad y el ta­len­to pues­tos en ca­da pla­ti­llo.

Ce­rea­les, en­tre los fa­vo­ri­tos Se pre­vé que se­gui­rá cre­cien­do la pre­fe­ren­cia ha­cia la pre­pa­ra­ción de re­ce­tas más sa­lu­da­bles y lim­pias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.