UN BA­TI­DO SU­PE­RIOR

CON MEZ­CLAS IRRESISTIBLES

El Deber - Extra (Bolivia) - - GOURMET - Pa­tis­sez.com.au;Tra­ve­ler.es

La fa­ma de los freak sha­ke cru­zó fron­te­ras has­ta lle­gar a Lon­dres, don­de la pas­te­le­ría Molly Ba­kes co­men­zó a ofre­cer­los des­de el año pa­sa­do cau­san­do el mis­mo fu­ror. Ese nue­vo ex­pe­ri­men­to de pos­tre es un ba­ti­do cu­bier­to por mon­ta­ñas de he­la­do, cre­ma ba­ti­da, sal­sas, pas­te­les, biz­co­chos, ga­lle­tas y más.

La ins­pi­ra­ción

To­do em­pe­zó en ju­nio de 2015, cuan­do en Pâ­tis­sez, una pas­te­le­ría de Can­be­rra (Aus­tra­lia), de­ci­die­ron que ya era ho­ra de ele­var el ba­ti­do a un ni­vel su­pe­rior, de con­ver­tir­lo en al­go más es­pe­cial, se­gún ex­pli­can en la web del es­ta­ble­ci­mien­to. Se lan­za­ron a la crea­ción cu­li­na­ria, idean­do com­po­si­cio­nes te­má­ti­cas.

Su pre­pa­ra­ción

No se tra­ta úni­ca­men­te de es­co­ger mu­chos in­gre­dien­tes y com­bi­nar­los sin ton ni son den­tro de una ja­rra. Los freak sha­ke tie­nen un sen­ti­do y to­dos los ele­men­tos tie­nen que en­ca­jar, com­ple­men­tán­do­se pa­ra ga­ran­ti­zar una ex­pe­rien­cia de sa­bor pla­cen­te­ra. Por su­pues­to, to­do es he­cho a mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.