LAS 10 COSAS QUE DE­BÉS SA­BER DE CARLY BA­NE­GAS

El Deber - Extra (Bolivia) - - TELEVISIÓN Y FARÁNDULA - POR GI­NA JUS­TI­NIANO. FO­TO CARLY BA­NE­GAS

La pri­me­ra fo­to que to­mé fue…

Por pu­ro pla­cer le to­ma­ba fotos a mis ami­gas cer­ca­nas, nun­ca ima­gi­na­mos que es­tá­ba­mos co­men­zan­do al­go que más tar­de se con­ver­ti­ría en un tra­ba­jo.

Lo más gra­ti­fi­can­te de re­tra­tar a las per­so­nas es…

Cuan­do con­si­go que las emo­cio­nes sal­gan al ex­te­rior a tra­vés de la ima­gen. De­te­ner el tiem­po me si­gue pa­re­cien­do fan­tás­ti­co y que las per­so­nas pue­dan re­cor­dar­se a sí mis­mas en los mo­men­tos me­mo­ra­bles de su vi­da gra­cias a mi ar­te.

La par­te te­dio­sa de mi tra­ba­jo es…

El pro­ce­so de se­lec­ción de fotos. La be­lle­za es al­go sub­je­ti­vo, ele­gir las me­jo­res fotos siem­pre me ha pa­re­ci­do di­fí­cil.

Si me die­ran a es­co­ger pa­ra fo­to­gra­fiar a cual­quier fa­mo­so en el mun­do ele­gi­ría a…

El pa­pa Fran­cis­co.

Las me­jo­res fotos sa­len cuan­do…

Las per­so­nas se ol­vi­da­ron de que es­tán sien­do fo­to­gra­fia­das. Las ex­pre­sio­nes na­tu­ra­les son siem­pre fas­ci­nan­tes, cap­tu­rar mo­men­tos rea­les es siem­pre un re­to.

Un se­cre­to pro­fe­sio­nal pa­ra que las per­so­nas sal­gan me­jor en las fotos es…

Me­nos es más, ¡siem­pre! (en cuan­to a ac­ce­so­rios y arre­glo).

¿Re­to­car es en­ga­ñar?

De­pen­de. Si la fo­to es un ‘ho­me­na­je al Pho­tos­hop’, sí. El Pho­tos­hop es el cuar­to ne­gro del fo­tó­gra­fo, de­be usar­se pa­ra me­jo­rar de­ta­lles, no pa­ra trans­for­mar la fo­to.

En mi tiem­po a so­las me gus­ta…

Leer, es­cri­bir y es­cu­char lo que pien­sa mi hi­ja Re­na­ta de sie­te años. Su ma­ne­ra de ver el mun­do me ha­ce apren­der y re­plan­tear­me mu­chas cosas.

En el ejér­ci­to se en­se­ña a los sol­da­dos que su es­ca­la de prio­ri­da­des en la vi­da de­be ser: Dios, pa­tria, ho­gar. En mi es­ca­la per­so­nal, los va­lo­res son:

Dios, fa­mi­lia, ho­gar, leal­tad, gra­ti­tud, ho­nes­ti­dad, de­cen­cia, com­pa­sión y sen­ci­llez.

La mú­si­ca que me ins­pi­ra es…

De­pen­de de mi es­ta­do de áni­mo, pe­ro en ge­ne­ral dis­fru­to to­do ti­po de mú­si­ca.

Carly Ba­ne­gas Bra­vo es una fo­tó­gra­fa co­no­ci­da en nues­tro me­dio y es­tá ca­da vez con ma­yor de­man­da. Lo que pocos sa­ben es que su pri­me­ra pro­fe­sión es el de abo­ga­da. Aho­ra se abo­ca to­tal­men­te a la fo­to­gra­fía En la mi­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.