CA­PRI­COR­NIO

El Deber - Extra (Bolivia) - - ASTROLOGÍA -

Del 22.12 al 20.01

Ca­pri­cor­nio es uno de los sig­nos del zo­dia­co más es­ta­bles, se­gu­ros y tran­qui­los. Son per­so­nas tra­ba­ja­do­ras, res­pon­sa­bles y prác­ti­cas y dis­pues­tas a per­sis­tir has­ta sea ne­ce­sa­rio pa­ra con­se­guir su ob­je­ti­vo. Son fia­bles y a ve­ces tie­nen el pa­pel de ter­mi­nar un pro­yec­to ini­cia­do por uno de los sig­nos más pio­ne­ros. Les en­can­ta la mú­si­ca. Tien­den ha­cia la me­lan­co­lía y el pe­si­mis­mo. Amor. Te es­tás ce­gan­do por tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos y en es­tos mo­men­tos no eres ca­paz de ver quién te ama ni quién no. Fi­nal­men­te el amor triun­fa.

Dinero. Pro­ble­mas en el tra­ba­jo que te po­nen ner­vio­so. De­bes ver ob­je­ti­va­men­te to­do lo que deseas y po­ner­te en ac­ción pa­ra con­se­guir­lo. Na­da ven­drá a ti si no lu­chas.

Sa­lud. Tu sa­lud a prue­ba de ba­las, pe­ro no abu­ses, de to­das ma­ne­ras cuí­da­te. Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “El amor te da es­ta­bi­li­dad en tu vi­da, pe­ro no es el mo­men­to de rea­li­zar nin­gún sa­cri­fi­cio in­ne­ce­sa­rio. En el amor, las cosas mar­chan me­jor de lo que es­pe­ra­bas, te sien­tes enamo­ra­do y el des­tino te son­ríe”.

Lo­ren­zo La­mas es un ac­tor de cine y te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se. Es hi­jo del ac­tor ar­gen­tino Fer­nan­do La­mas y de la ac­triz Ar­le­ne Dahl. Lo­ren­zo La­mas 20 de enero de 1958 Pau­li­na Vega 15 de enero de 1993 Pau­li­na na­ció en Ba­rran­qui­lla. Fue Miss Uni­ver­so 2014 y ac­tual­men­te es modelo y presentadora de te­le­vi­sión co­lom­bia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.