Tec­no­lo­gía. Par­lan­tes por­tá­ti­les y mul­ti­usos

¡SE AR­MÓ LA FIES­TA EN LA CA­SA!

El Deber - Extra (Bolivia) - - SUMARIO -

¡A bai­lar! Los par­lan­tes fa­vo­ri­tos pa­ra lle­var la mú­si­ca a la pis­ci­na o a cual­quier am­bien­te del ho­gar. Son li­via­nos y sin de­ma­sia­dos ca­bles

SIS­TE­MA DE DOS CUER­POS

MODELO GTK-XB7 DE SONY. PRO­ME­TE CREAR UN AM­BIEN­TE DE DIS­CO­TE­CA POR EL SO­NI­DO Y SUS VI­BRAN­TES LU­CES. TIE­NE UNA EN­TRA­DA DE UCB, BLUE­TOOTH Y ES MUY LI­VIANO PA­RA TRANS­POR­TAR (DAHER) Pa­ra una no­che de pe­lí­cu­la o una fies­ta, con po­ten­te so­ni­do. Bas­ta con co­nec­tar­lo a la TV pa­ra te­ner ka­rao­ke con pis­tas. Sus lu­ces con efec­tos de DJ in­cor­po­ra­das a la bo­ci­na crean la at­mós­fe­ra de ce­le­bra­ción y sin sa­lir de ca­sa. El par­lan­te vie­ne con una ba­rra ex­tra de so­ni­do, dos mi­cró­fo­nos, puer­to USB, lec­tor de CD y Blue­tooth. Po­see 720 W de po­ten­cia. Modelo HCD-GT3D de la mar­ca Sony (Daher) EL AL­MA DE LA FIES­TA

Vie­ne con lec­tor de CD, MP3, DVD, dos en­tra­das de mi­cró­fono pa­ra ka­rao­ke, Blue­tooth, ra­dio, USB y NFC (tec­no­lo­gía inalám­bri­ca de cor­to al­can­ce). Po­see ade­más sen­sor de vo­lu­men, efec­tos de DJ, lu­ces de dis­co­te­ca que se pro­yec­tan en el pi­so y el te­cho y aga­rra­dor a los la­dos y atrás. Po­ten­cia de 1.550 W. Modelo MHC-V7D de Sony (Mul­ti­cen­ter y Dis­mac)

Par­lan­te de tres cuer­pos. Se pue­de co­nec­tar la ta­blet, ce­lu­lar o MP3 me­dian­te Blue­tooth de ma­ne­ra inalám­bri­ca pa­ra es­cu­char las can­cio­nes fa­vo­ri­tas con una me­jor po­ten­cia. Se di­fe­ren­cia de los de­más por­que se pue­de car­gar co­mo ma­le­ta con rue­das. Po­ten­cia de 1.850 W. Modelo MHC-GT4D de Sony (Dis­mac y Mul­ti­cen­ter)

Tie­ne lec­tor de CD, dos en­tra­das de me­mo­ria UCB, Blue­tooth (bas­ta con po­ner las can­cio­nes des­de el ce­lu­lar y se ar­ma la fies­ta), MP3 y dos en­tra­das pa­ra mi­cró­fono (pa­ra mo­do ka­rao­ke). Po­see dos aga­rra­do­res a los la­dos pa­ra trans­por­tar­lo de un lu­gar a otro y luz LED. Es de 1.500 W. Modelo OM9550 de la mar­ca LG (Daher)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.