Horóscopo

El Deber - Extra (Bolivia) - - SUMARIO - Ro­xa­na Me­na­cho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

ACUA­RIO Del 21.01 al 19.02

Amor. Aho­ra tie­nes un le­ma, ‘más va­le so­lo que mal acom­pa­ña­do’, por el mo­men­to es­tá bien, pe­ro que no sea una cos­tum­bre.

Dinero. Es mo­men­to de ha­cer ajus­tes. Al fi­nal re­ci­bes la ayu­da de una per­so­na que te apre­cia.

Sa­lud. Si es­tás en­fer­mo, una me­jo­ría ab­so­lu­ta. Pe­ro eso no quie­re de­cir que te des­cui­des.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “El amor se pre­sen­ta en tu vi­da, pe­ro al con­tra­rio de ale­grar­te te in­quie­ta. En el tra­ba­jo hay pro­ble­mas que de­bes re­sol­ver, pe­ro a fi­nal de se­ma­na to­do se re­suel­ve pa­ra tu tran­qui­li­dad.

PIS­CIS Del 20.02 al 20.03

Amor. Pa­ra ti el amor es de­mos­trar y por aho­ra no pue­des de­mos­trar a tu pa­re­ja cuán­to la amas. Es­tás lleno de du­das.

Dinero. Re­ci­bes el dinero que es­pe­ras. No te mor­ti­fi­ques por los pro­ble­mas, por­que es­tos vie­nen y van.

Sa­lud. Cui­da­do, por­que ma­les­ta­res del pa­sa­do vol­ve­rán pa­ra com­pli­car­te la vi­da.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “Es mo­men­to que de­jes de la­do tus te­mo­res y si­gas ade­lan­te; pa­ra avan­zar, ten­drás que lim­piar tu in­te­rior eli­mi­nan­do to­do aque­llo que es ne­ga­ti­vo pa­ra ti”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. Los ce­los que pro­vo­cas te se­rán de­vuel­tos, pe­ro al fi­nal con­ver­sa­rás con tu pa­re­ja y so­lu­cio­na­rán sus di­fe­ren­cias.

Dinero. Ex­ce­len­te se­ma­na pa­ra el dinero, re­ci­bes lo que es­ta­bas es­pe­ran­do, pe­ro no lo mal­gas­tes en cosas su­per­fluas e in­ne­ce­sa­rias.

Sa­lud. Por de­di­car­te al tra­ba­jo no es­cu­chas los men­sa­jes de tu cuer­po. Pon aten­ción y cuí­da­te.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “De­seos de aca­bar­lo to­do, pa­ga­rás por tus ac­cio­nes, pe­ro lo bueno es que al fi­nal el amor triun­fa y dis­fru­tas del ca­ri­ño de tu pa­re­ja”.

ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. Te brin­da la es­ta­bi­li­dad que ne­ce­si­tas, ya sea eco­nó­mi­ca u afec­ti­va, bue­nas no­ti­cias en tu ca­sa te dan tran­qui­li­dad.

Dinero. De tu tra­ba­jo no ves los fru­tos es­pe­ra­dos, com­pli­ca­cio­nes con tus com­pa­ñe­ros y qui­zás dis­gus­tos con al­guien.

Sa­lud. No te pue­des que­jar, Dios te dio una ex­ce­len­te sa­lud, so­lo a ve­ces sien­tes al­gún do­lor de ca­be­za. Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “Qui­zás la fa­mi­lia se can­só de apo­yar­te, bus­ca la fuer­za en tu in­te­rior y, por su­pues­to, ten fe en to­do lo que ha­gas”.

VIR­GO Del 24.08 al 22.09

Amor. Amor y dinero en to­da su ex­pre­sión. ¿Qué más quie­res? De al­gu­na ma­ne­ra es­to te da suer­te en el tra­ba­jo.

Dinero. Pe­ro la suer­te no es su­fi­cien­te, sien­tes que tus es­fuer­zos en el tra­ba­jo no son va­lo­ra­dos, co­mo de­be­rían.

Sa­lud. Una sa­lud ex­ce­len­te en es­ta se­ma­na. Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “No seas ex­tre­mis­ta, no to­das las per­so­nas siem­pre van a ha­cer to­do de la ma­ne­ra que tú lo quie­res, apren­de a ser fle­xi­ble y al­gu­na vez da tu bra­zo a tor­cer”

TAU­RO Del 21.04 al 21.05

Amor. Mu­chas du­das tie­nes de tu pa­re­ja, los ce­los in­va­den tu co­ra­zón. Ve si tie­nes ra­zón. Ana­li­za con la ca­be­za fría la si­tua­ción.

Dinero. Lo lar­ga­men­te es­pe­ra­do en es­ta se­ma­na al fin se­rá. Tus mie­dos que­dan atrás, ex­ce­len­te mo­men­to de rea­li­za­ción.

Sa­lud. De­seos de cui­dar­te, de pron­to te na­ce un amor ha­cia ti mis­mo. Apro­ve­cha y haz­te to­dos los che­queos ne­ce­sa­rios.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Apro­ve­cha la ayu­da que te dan en es­tos mo­men­tos, esa ayu­da te da la paz ne­ce­sa­ria. Dis­fru­ta a tu fa­mi­lia”.

LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. Cuan­do el dinero sa­le por la puer­ta, el amor hu­ye por la ven­ta­na. Los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos in­flui­rán en tu re­la­ción.

Dinero. Evi­ta los gas­tos in­ne­ce­sa­rios es­ta se­ma­na, que el dinero es­tá me­di­do pa­ra ti.

Sa­lud. Es mo­men­to de ha­cer­te un chequeo mé­di­co ge­ne­ral.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Amo­res del pa­sa­do que vuel­ven a tu vi­da otra vez, pe­ro so­lo pa­ra con­fun­dir­te. Re­ci­bes dinero, pe­ro no en la can­ti­dad que es­pe­ra­bas, evi­ta los gas­tos in­ne­ce­sa­rios si deseas que la pla­ta te al­can­ce en es­ta se­ma­na”.

GÉ­MI­NIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Aun­que es­tás enamo­ra­do, has to­ma­do una du­ra de­ci­sión de ter­mi­nar con lo que te ha­ce da­ño.

Dinero. Es­ta se­ma­na el dinero que es­pe­ras no lle­ga­rá a tus ma­nos, mo­men­to de ajus­tar­se los cin­tu­ro­nes y de me­dir los gas­tos.

Sa­lud. Un po­co de­li­ca­da la sa­lud, de­bes cui­dar­te, pe­ro al fi­nal na­da que una vi­si­ta al mé­di­co y cui­da­dos no re­suel­van.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “Aun­que hay pro­ble­mas en ca­sa, es­pe­cial­men­te con tu pa­re­ja, de­bes man­te­ner la cal­ma por­que has­ta fi­nal de se­ma­na to­do se so­lu­cio­na­rá”.

ES­COR­PIO Del 23.10 al 21.11

Amor. La de­pre­sión se apo­de­ra de ti y así no eres buen com­pa­ñe­ro. Tra­ta de ma­ne­jar tus emo­cio­nes pa­ra que no te go­bier­nen.

Dinero. Re­ci­bes la ayu­da eco­nó­mi­ca de quie­nes te quie­ren, apro­ve­cha y no mal­gas­tes el dinero.

Sa­lud. Los ner­vios son tu ta­lón de Aqui­les, ne­ce­si­tas apo­yo mé­di­co, con­sul­ta a un es­pe­cia­lis­ta.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “El dinero no te fal­ta­rá es­ta se­ma­na, pe­ro tie­nes pro­ble­mas en el tra­ba­jo que de­bes su­pe­rar. Re­ci­bes apo­yo in­con­di­cio­nal de una per­so­na que te apre­cia. En tu ho­gar las cosas mar­chan tran­qui­las”.

CÁNCER Del 22.06 al 22.07

Amor. Es­tás enamo­ra­do aun­que no lo quie­ras ad­mi­tir, pe­ro tam­bién du­das de tu pa­re­ja y esas du­das te ha­cen da­ño. Ana­li­za.

Dinero. La si­tua­ción es co­mo lo pla­neas, re­ci­bes el dinero que ne­ce­si­tas, ¿qué más pue­des pe­dir? No te pue­des que­jar.

Sa­lud. Pe­que­ños pro­ble­mas que se re­suel­ven a lo lar­go de la se­ma­na. Cuí­da­te.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “Es­ta­bi­li­dad en tu vi­da, que el dinero te da, pe­ro aho­ra es el mo­men­to de rea­li­zar to­dos los cam­bios ne­ce­sa­rios. Ana­li­za ¡y ma­nos a la obra!

SA­GI­TA­RIO Del 22.11 al 21.12

Amor. De­fi­ni­ti­va­men­te no sa­bes qué ha­cer con tu pa­re­ja, es­tás con­fun­di­do. Es­ta se­ma­na no ha­gas na­da, qui­zás lo que di­gas po­dría he­rir más a quien amas.

Dinero. Un mo­men­to ma­lo pa­ra las in­ver­sio­nes, de­ja de la­do to­do y de­dí­ca­te a ti mis­mo.

Sa­lud. Tie­nes una bue­na sa­lud, so­lo con­tro­la tus ner­vios. Res­pi­ra pro­fun­do y re­lá­ja­te.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “Tus des­pil­fa­rros del pa­sa­do te pa­sa­rán la factura. No es mo­men­to de ha­cer nin­gún cam­bio en tu vi­da. Es tiem­po pa­ra la re­fle­xión y la me­di­ta­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.