Las bue­nas no­ti­cias

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario - Ri­car­do He­rre­ra Fa­rell

Na­da hay más agra­da­ble que dar bue­nas no­ti­cias. En la agen­da in­for­ma­ti­va de los me­dios siem­pre son es­ca­sas y pa­re­cie­ran di­fí­ci­les de en­con­trar. Pe­ro no cree­mos que sea así y es por eso que en ca­da nue­va edi­ción de es­ta re­vis­ta tra­ta­mos de con­tar­le al­gu­na. A ve­ces son his­to­rias de su­pera­ción, de per­so­nas que han con­se­gui­do sor­tear mu­chas tra­bas o que han lo­gra­do so­bre­po­ner­se a la ad­ver­si­dad y que pue­den ser­vir de ins­pi­ra­ción pa­ra mu­chas per­so­nas que no se ani­man a asu­mir nue­vos re­tos.

Una bue­na no­ti­cia es, por ejem­plo, des­cu­brir que un bo­li­viano, co­mo Ber­nar­do Pe­ña, se abre ca­mino en el siem­pre di­fí­cil y muy com­pe­ti­ti­vo mun­do de la ac­tua­ción en Es­ta­dos Uni­dos. Son con­ta­dos los ca­sos de com­pa­trio­tas que han lo­gra­do par­ti­ci­par en se­ries y pro­duc­cio­nes ci­ne­ma­to­grá­fi­cas de Holly­wood y nos ale­gra que es­to su­ce­da con Ber­nar­do, un ac­tor apa­sio­na­do por su tra­ba­jo y que ha lle­ga­do con es­fuer­zo pro­pio a com­par­tir es­ce­na­rios con im­por­tan­tes fi­gu­ras. Es cier­to que aún le que­da mu­cho ca­mino por an­dar y mu­chas di­fi­cul­ta­des que sor­tear, pe­ro el ha­ber­se ani­ma­do a per­se­guir su sue­ño le da ma­yor va­lor a sus lo­gros y pue­de ser­vir de ins­pi­ra­ción pa­ra mu­chos otros jó­ve­nes del país que ini­cian su ca­rre­ra en el mun­do de la ac­tua­ción

EN LA AGEN­DA IN­FOR­MA­TI­VA SIEM­PRE SON ES­CA­SAS LAS BUE­NAS NO­TI­CIAS Y PA­RE­CIE­RAN DI­FÍ­CI­LES DE EN­CON­TRAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.