Car­ta de la se­ma­na

Me iden­ti­fi­co con las pa­la­bras de ‘Be­to’ Pé­rez y lo que trans­mi­te Zum­ba

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores - FABIOLA WILLS CUÉ­LLAR INS­TRUC­TO­RA CER­TI­FI­CA­DA DE ZUM­BA FIT­NESS

Zum­ba “es una fies­ta”, que no so­lo apor­ta be­ne­fi­cios fí­si­cos, co­mo ba­jar de peso o mol­dear y to­ni­fi­car el cuer­po, sino que tam­bién ayu­da a re­la­jar­te y di­ver­tir­te. Es una ho­ra de ejer­ci­cios que te de­ja­rá una son­ri­sa pa­ra to­do el día. La en­tre­vis­ta de Ex­tra no lo pu­do des­cri­bir me­jor, bas­ta de­jar­se lle­var por la ener­gía de ca­da cla­se. Me iden­ti­fi­co con las pa­la­bras de ‘Be­to’ Pé­rez y lo que trans­mi­te es­ta dis­ci­pli­na. El bai­le siem­pre fue mi pa­sión y acom­pa­ñar­lo con un es­ti­lo fit­ness es lo ideal.

Es im­por­tan­te pa­sar cla­ses con un ins­truc­tor cer­ti­fi­ca­do ya que no­so­tros siem­pre es­ta­mos ac­tua­li­za­dos con el ma­te­rial en­via­do por Zum­ba®, que nos ha­ce es­tar sin­cro­ni­za­dos con ins­truc­to­res de to­do el mun­do y dar cla­ses de pri­mer ni­vel.

Soy ins­truc­to­ra de Zum­ba Fit­ness des­de ha­ce tres años. Tengo cin­co cer­ti­fi­ca­cio­nes en va­rios es­ti­los. La más re­cien­te, STRONG by Zum­ba. Ca­da vez más gen­te lo prac­ti­ca en el mun­do y en Bo­li­via en­tró con fuer­za. Eli­gie­ron buen mo­men­to pa­ra en­tre­vis­tar a un per­so­na­je tan in­flu­yen­te co­mo ‘Be­to’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.