LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Su vi­da en so­li­ta­rio

Los días de Ber­nar­do Pe­ña Paz, el ac­tor que ya se ha ga­na­do un es­pa­cio en Hollywood, son di­fe­ren­tes unos de otros. Duer­me po­co, por­que ge­ne­ral­men­te se acues­ta en­tre las 12: 00 y 2: 00 am, y se des­pier­ta en­tre las 6:00 y 7:00 am pa­ra par­ti­ci­par de di- fe­ren­tes pro­yec­tos y au­di­cio­nes.

En los úl­ti­mos días tu­vo jor­na­das in­ten­sas de tra­ba­jo por­que es­tá aten­dien­do pro­yec­tos im­por­tan­tes en la Me­ca del ci­ne, aun­que no qui­so ade­lan­tar na­da has­ta que se con­cre­ten.

“Lo anec­dó­ti­co de su vi­da so­li­ta­ria, des­de que se di­vor­ció y no vi­ve con sus hi­jos, es que ha­ce lo que quie­re. Nun­ca desa­yu­na, so­lo toma un ca­fé y a ve­ces has­ta se ol- vi­da de al­mor­zar o ce­nar cuan­do es­tá tra­ba­jan­do. Se acuer­da cuan­do sien­te ham­bre.

“Por las no­ches me con­tac­to por las re­des con ami­gos que tengo en di­fe­ren­tes par­tes del mun­do o me reúno con al­guien. Pa­ra mí una no­che per­fec­ta es au­to­in­vi­tar­me a la casa de al­guno de mis bue­nos ami­gos y lle­gar a co­ci­nar con to­dos mis im­ple­men­tos”, afir­ma el ac­tor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.