LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE MA. FER­NAN­DA RO­JAS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Television Y Farandula - POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN. FO­TO LIMBERGH IBÁ­ÑEZ

Pa­sé una va­ca­ción inol­vi­da­ble en...

Gua­ru­já (Bra­sil) en 2014 por­que fui con ami­gos y mi fa­mi­lia. Pe­ro el me­jor via­je de mi vi­da de­fi­ni­ti­va­men­te ha si­do el que reali­cé a Po­lo­nia, pa­ra re­pre­sen­tar a Bo­li­via en el Miss Su­pra­na­cio­nal 2014. Me en­can­ta via­jar y sue­ño con co­no­cer Tai­lan­dia, Egip­to, Ton­ga, Nue­va Ze­lan­da e Ir­lan­da.

El me­jor re­cuer­do de mi ni­ñez es...

El via­je a Dis­ney World que hi­ci­mos con mi hermano, mi ma­má, mis tíos y una pri­ma. Mi peor tra­ve­su­ra, co­mo to­da ni­ña, fue cor­tar­me el ca­be­llo a es­con­di­das de mi ma­mi.

Mi per­fu­me fa­vo­ri­to es...

Flo­wer by Kenzo. Me gus­ta mu­cho por­que su aro­ma es bas­tan­te sua­ve y, ade­más, no me ha­ce do­ler la ca­be­za.

Me he so­me­ti­do a una ci­ru­gía...

Tengo pró­te­sis en los se­nos. Qui­sie­ra ha­cer­me la ri­no­plas­tia, pe­ro ne­ce­si­to un po­co más de co­ra­je pa­ra ani­mar­me. Es­toy con­ten­ta con mi fí­si­co, so­lo qui­sie­ra unos cin­co cen­tí­me­tros más de es­ta­tu­ra. Lo que más me gus­ta es mi cin­tu­ra.

Me gus­ta el Car­na­val tra­di­cio­nal...

Lim­pio y sin pin­tu­ra. Lo que ha­cen en los par­queos es una dis­tor­sión to­tal, ha­cien­do per­der la esen­cia de es­ta fies­ta, con ex­ce­sos de to­do ti­po y sin ban­da. ya fui rei­na de com­par­sas, pe­ro rei­nar en las car­nes­to­len­das de Mon­te­ro me de­man­da un re­to ma­yor y de­bo es­for­zar­me pa­ra cum­plir con las ex­pec­ta­ti­vas.

Mi co­mi­da pre­fe­ri­da es...

El ma­ja­di­to de pa­to, me en­can­ta, pe­ro me cui­do ha­cien­do dietas y ejer­ci­cios. Sé co­ci­nar y en mi me­nú tengo va­rios pla­tos. Mi be­bi­da fa­vo­ri­ta es el ju­go de pi­ña con hier­ba bue­na.

Mi hom­bre so­ña­do es...

Co­mo Die­go Franco, mi no­vio. Me con­quis­tó con sus lin­dos de­ta­lles y, so­bre to­do, con in­te­li­gen­cia y bue­na con­ver­sa­ción. Yo con­quis­to con mi son­ri­sa y te­nien­do te­mas in­tere­san­tes pa­ra char­lar. Amo la tran­qui­li­dad, no me gus­tan los bo­li­ches.

Me gus­ta el fút­bol y...

Co­mo bue­na mon­te­re­ña, soy hin­cha de Gua­bi­rá. Ad­mi­ro a Die­go For­lán, lo se­guí du­ran­te to­do el mun­dial de Su­dá­fri­ca y gri­ta­ba to­dos y ca­da uno de sus go­les.

No tengo un peor día de la se­ma­na...

Pe­ro el me­jor es el lu­nes, lo es­pe­ro con en­tu­sias­mo por­que es la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra co­men­zar con ener­gía y po­si­ti­vis­mo pa­ra lu­char por mis sue­ños, cum­plir mis me­tas y apor­tar al país con mi tra­ba­jo co­mo abo­ga­da. Me apa­sio­na el De­re­cho.

Me gus­ta bai­lar el re­gue­tón...

No soy bue­na pa­ra can­tar, pe­ro es­cu­cho lo que es­té de mo­da, no tengo nin­gún ar­tis­ta fa­vo­ri­to en par­ti­cu­lar, pe­ro me in­clino más por la mú­si­ca la­ti­na. Mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta es The no­te­book, por­que soy ro­mán­ti­ca a mo­rir.

Es la se­gun­da hi­ja de Víc­tor Hu­go Ro­jas Sánchez y de Ma­ría Te­re­sa Pe­dra­za Mé­ri­da. Na­ció el 11 de enero de 1991 en San­ta Cruz. Tie­ne tres her­ma­nos: Hu­go Je­sús, Ma­ría Vic­to­ria y Ma­ría Va­len­ti­na Ro­jas Pe­dra­za. Pa­ra ella, su pa­dre y su tío Gus­ta­vo Pe­dra­za son su ins­pi­ra­ción. Su fa­mi­lia es su pi­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.