EN­TRA­DAS CON EN­CAN­TO

¡RE­CI­BI­DO­RES CON CLA­SE, ES­TI­LO Y BUEN GUS­TO!

El Deber - Extra (Bolivia) - - Hogar -

De­ta­lles. El área de in­gre­so a la casa son los es­pa­cios que de­mues­tran el es­ti­lo de la de­co­ra­ción. Son lu­ga­res de gran im­por­tan­cia don­de ca­da uno de los ac­ce­so­rios cuen­tan

Una ele­gan­te com­bi­na­ción Es­ta con­so­la de ma­de­ra y re­ves­ti­da de vi­drio es­pe­ja­do ($us 890) es una ex­ce­len­te idea pa­ra de­co­rar un re­ci­bi­dor de lu­jo. La ban­que­ta con es­truc­tu­ra de ma­de­ra, re­ves­ti­da con te­la ater­cio­pe­la­da y de­ta­lles de ta­chas ($us 350), ha­ce una lin­da fu­sión. Se las en­cuen­tra en Agi­mex y en Tua Casa, res­pec­ti­va­men­te. Bo­ni­to com­ple­men­to Los puff, co­mo es­te de te­la im­por­ta­da y en­tre­te­ji­da son otra bue­na pro­pues­ta pa­ra de­co­rar los re­ci­bi­do­res. Es­tá en Tua Casa a $us 200.

Co­mo­di­dad y ele­gan­cia Es­ta pol­tro­na no so­lo in­vi­ta al des­can­so, sino que es una bo­ni­ta op­ción pa­ra com­bi­nar con las con­so­las en los re­ci­bi­do­res con más es­pa­cio. Es una su­ge­ren­cia de Agi­mex a $us 300.

MINIMA

LIS­TA. SI NO HAY MU­CHO ES­PA­CIO SO­LO SE PUE­DE DE­CO­RAR CON UN ES­PE­JO O UN CUA­DRO Y QUI­ZÁ UNA PE­QUE­ÑA CON­SO­LA CON UN ADORNO. MÁS CLÁ­SI­CO. EN LOS GRAN­DES RE­CI­BI­DO­RES SE PUE­DE PO­NER CON­SO­LAS, SI­LLO­NES, PLAN­TAS Y HAS­TA UNA ME­SA CEN­TRAL.

de pie Son idea­les tan­to pa­ra co­lo­car­las so­las en es­pa­cios pe­que­ños co­mo tam­bién pa­ra po­ner­las en los gran­des con otros ac­ce­so­rios. Se la en­cuen­tra en Agi­mex a $us 650.

Con es­ti­lo mo­derno Un her­mo­so es­pe­jo van­guar­dis­ta for­ma­do por va­rias es­fe­ras es­pe­ja­das es una bue­na op­ción pa­ra co­lo­car en re­ci­bi­do­res pe­que­ños y por en­ci­ma de una con­so­la. Se lo pue­de en­con­trar en Agi­mex a $us 480.

Pa­ra fo­tos pe­que­ñas Bo­ni­to por­ta­rre­tra­to de for­ma rec­tan­gu­lar y he­cho en ma­de­ra a dos to­nos. Es­tá en La fa­ro­la a $us 15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.