CA­FÉ CON ME­REN­GUE

LA NUE­VA MO­DA EN INS­TA­GRAM

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

Un ca­fé en Seúl (Co­rea del Sur) se ha vuel­to mun­dial­men­te fa­mo­so con su crea­ción del ‘ca­fé me­ren­gue’. Es­te no es más que es­pres­so con le­che y una es­pec­ta­cu­lar top­ping de me­ren­gue. Es un pro­duc­to que sin du­da al­gu­na se ve her­mo­so y que real­men­te ha en­lo­que­ci­do a Ins­ta­gram.

De un lu­gar muy pe­cu­liar

A di­fe­ren­cia de la cre­ma ba­ti­da, el me­ren­gue no se de­rri­te así que no hay que es­tar apu­ra­do pa­ra dis­fru­tar del ca­fé. Es­te in­ven­to ha si­do bau­ti­za­do co­mo ‘Ta­ke-Out Dra­wing’ (di­bu­jo pa­ra lle­var) y el lo­cal don­de lo sir­ven ofre­ce ade­más enormes pas­te­les re­lle­nos de cre­ma, cóc­te­les que se ase­me­jan a pues­tas de sol y ‘Ice­berg Mac­chia­tos’ en los que el es­pres­so se vier­te so­bre la le­che con­ge­la­da.

Sin productos lác­teos

Da­do el cre­cien­te nú­me­ro de per­so­nas que evi­tan los productos lác­teos es­te ca­fé se­rá muy po­pu­lar de­bi­do a que el me­ren­gue no con­tie­ne productos lác­teos y se pue­den usar al­ter­na­ti­vas de le­che en el ca­fé. / co­ci­nay­vino.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.