ACUA­RIO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrologia -

Del 21.01 al 19.02 Acua­rio es sim­pá­ti­co y hu­ma­ni­ta­rio. Es ho­nes­to y to­tal­men­te leal, ori­gi­nal y bri­llan­te. Un acua­rio es in­de­pen­dien­te e in­te­lec­tual. Les gus­ta lu­char por cau­sas bue­nas, so­ñar y pla­ni­fi­car pa­ra un fu­tu­ro fe­liz, apren­der del pa­sa­do, los bue­nos ami­gos y di­ver­tir­se. Es ca­paz de ver los dos la­dos de un ar­gu­men­to, por lo que es uno de los sig­nos más to­le­ran­tes y sin pre­jui­cios del zo­dia­co.

Amor. Te sien­tes muy enamo­ra­do de esa per­so­na que lle­na tu vi­da y lo me­jor de to­do es que eres ple­na­men­te co­rres­pon­di­do.

Di­ne­ro. De­bes apro­ve­char las bue­nas in­fluen­cias que la dio­sa for­tu­na te ofre­ce­rá. Sa­lud. Tu sa­lud es­tá ex­ce­len­te.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “Re­ci­bes la ayu­da que ne­ce­si­tas en el tra­ba­jo. El sol alum­bra to­tal­men­te tu des­tino, es­pe­cial­men­te en el tra­ba­jo. En el amor te sien­tes muy es­ta­ble con esa per­so­na que amas y sa­bes que te co­rres­pon­de. La rue­da de la for­tu­na gi­ra to­tal­men­te a tu fa­vor, de­bes apro­ve­char los gol­pes de suer­te que ten­drás en es­ta se­ma­na. Pien­sa bien an­tes de rea­li­zar ese via­je”.

Su­sa­na Gi­mé­nez 29 de enero de 1944 Ac­triz, ex­ve­det­te, ex­mo­de­lo y pre­sen­ta­do­ra de TV ar­gen­ti­na. En 40 años de ca­rre­ra fil­mó 30 pe­lí­cu­las y ac­tuó en 11 obras tea­tra­les.

Cris­tiano Ro­nal­do 5 de febrero de 1985 Fut­bo­lis­ta por­tu­gués. Jue­ga co­mo de­lan­te­ro en el Real Ma­drid y en la se­lec­ción de Por­tu­gal. Es con­si­de­ra­do el me­jor y más com­ple­to fut­bo­lis­ta y go­lea­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.