SKINNY ES EL NUE­VO

PROSECCO CON PO­CO AZÚ­CAR

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

Skinny Prosecco es la nue­va mar­ca de Prosecco que se es­tá co­mer­cia­li­zan­do y que ha lo­gra­do cap­tar la aten­ción de mu­chos con­su­mi­do­res, es­pe­cial­men­te de los que se preo­cu­pan por el con­te­ni­do de azú­car en las be­bi­das al­cohó­li­cas. A di­fe­ren­cia de otras mar­cas, Skinny Prosecco tie­ne un re­du­ci­do con­te­ni­do en azú­car, de ahí que se le de­no­mi­ne Prosecco light.

Apor­ta me­nos ca­lo­rías

Da­do que ca­da vez son más los con­su­mi­do­res que son cons­cien­tes del apor­te ca­ló­ri­co de las be­bi­das al­cohó­li­cas, gra­cias a las dis­tin­tas cam­pa­ñas que se han rea­li­za­do so­bre es­te te­ma en Reino Uni­do, era ló­gi­co que apa­re­cie­ra en el mer­ca­do es­te nue­vo for­ma­to de be­bi­da. Ge­ne­ral­men­te una co­pa de Prosecco apor­ta unas 80 ca­lo­rías (kcal.), mien­tras que es­te Skinny apor­ta 67 ca­lo­rías. El con­te­ni­do en azú­car por li­tro ron­da los sie­te gra­mos.

Se tra­ta de un Prosecco Brut

En la mi­tad de los Pro­sec­cos, la can­ti­dad de azú­car va­ría en­tre los 12 y 15 gra­mos por li­tro. Hay que acla­rar que se ha­bla de un Prosecco Brut, ya que la va­rian­te eti­que­ta­da co­mo ‘ex­tra se­co’ tie­ne en­tre 15 y 20 gra­mos de azú­car, y la va­rian­te eti­que­ta­da co­mo se­co en­tre 20 y 35 gra­mos de azú­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.