HORÓSCOPO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrología -

ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. Amor y di­ne­ro lle­gan con fuer­za pa­ra es­ta se­ma­na.

Di­ne­ro. En el tra­ba­jo tus es­fuer­zos da­rán sus fru­tos.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá des­cui­da­da, así que cuí­da­te.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “De­bes te­ner pru­den­cia en to­dos tus sen­ti­mien­tos. El di­ne­ro lle­ga­rá a ma­nos lle­nas. La pros­pe­ri­dad to­ca­rá con mu­cha fuer­za tu co­ra­zón y eso te lle­na­rá de ale­gría. A fi­na­les de se­ma­na tu tra­ba­jo va muy bien y en el amor eres ple­na­men­te co­rres­pon­di­do, la ver­dad que no pue­des pe­dir más a la vi­da”.

VIR­GO Del 24.08 al 22.09

Amor. No per­mi­tas que tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos in­flu­yan en tu re­la­ción, en vez de lu­char so­lo pue­den sa­lir ade­lan­te jun­tos.

Di­ne­ro. Tus es­fuer­zos en el tra­ba­jo se­rán bien re­tri­bui­dos, no du­des que ve­rás la re­com­pen­sa en di­ne­ro. So­lo de­bes de te­ner pa­cien­cia y si­gue ade­lan­te. Sa­lud. Ten cui­da­do con tu sa­lud.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “En el tra­ba­jo to­do va sa­lien­do de la me­jor ma­ne­ra, es mo­men­to de rea­li­zar cam­bios o via­jes que se­rán pro­ve­cho­sos. Pro­ble­mas en el tra­ba­jo que tie­nes que re­sol­ver con in­te­li­gen­cia y que lo ha­rás”.

TAU­RO Del 21.04 al 21.05

Amor. Ten cui­da­do que en el amor pue­des lle­var­te al­gu­nas de­cep­cio­nes en es­ta se­ma­na.

Di­ne­ro. El di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos en abun­dan­cia, es­pe­cial­men­te ha­cia mi­tad de se­ma­na.

Sa­lud. Pro­ble­mas con la ali­men­ta­ción, de­bes tra­tar de pre­ve­nir y co­mer sa­lu­da­ble­men­te.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Tie­nes mu­chos enemi­gos es­con­di­dos que vi­ven ace­chán­do­te. En el amor su­fres al­gu­nas de­cep­cio­nes que las­ti­man tu co­ra­zón. Se pre­sen­tan via­jes, así co­mo tam­bién cam­bios. Hay un pe­li­gro de que pue­das per­der di­ne­ro”.

LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. Es­ta es una se­ma­na de es­ta­bi­li­dad en el amor.

Di­ne­ro. A prin­ci­pios de se­ma­na el di­ne­ro se es­ca­pa de tus ma­nos y ha­cia fi­nal de se­ma­na el di­ne­ro vuel­ve y to­do se es­ta­bi­li­za.

Sa­lud. Los ner­vios los tie­nes un po­co al­te­ra­dos con tan­ta preo­cu­pa­ción, man­ten­te tran­qui­lo.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “A co­mien­zos de se­ma­na hay gra­ves pro­ble­mas en el tra­ba­jo que tie­nes que re­sol­ver. El di­ne­ro va lle­gan­do a tus ma­nos de ma­ne­ra len­ta, tie­nes que te­ner pa­cien­cia, por­que es­ta se­ma­na to­do es­ta­rá co­mo que más len­to pa­ra ti”.

ACUA­RIO Del 21.01 al 19.02

En tér­mi­nos ge­ne­ra­les son per­so­nas muy sin­ce­ras y al­truis­tas, por lo que quien ten­ga un ami­go acua­rio, real­men­te tie­ne un te­so­ro. Los na­ci­dos ba­jo es­te signo es­tán do­mi­na­dos por Sa­turno y Urano y co­mo sig­nos de ai­re, sue­len ser muy li­bres, ac­ti­vos y les gus­ta sen­tir­se in­de­pen­dien­tes y sin ata­du­ras. Les gus­ta vo­lar al­to y ha­cer las co­sas siem­pre a su es­ti­lo y a su ma­ne­ra.

GÉ­MI­NIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Hay pro­ble­mas con tu pa­re­ja que ten­drás que re­sol­ver. Al fi­nal to­do vuel­ve a su ca­mino.

Di­ne­ro. El di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos de ma­ne­ra abun­dan­te a fi­na­les de se­ma­na, apro­ve­cha tu ra­cha de bue­na suer­te pa­ra rea­li­zar to­do lo que tie­nes pen­sa­do.

Sa­lud. Pro­ble­mas en la gar­gan­ta. Cuí­da­te. Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “Triun­fo to­tal por to­do lo rea­li­za­do en el pa­sa­do. Tu sa­lud te pue­de pa­sar al­gu­nas fac­tu­ras. El di­ne­ro lle­ga ge­ne­ro­sa­men­te. En el amor te sien­tes de­cep­cio­na­do; pe­ro es­ta si­tua­ción es pa­sa­je­ra”.

ES­COR­PIO Del 23.10 al 21.11

Amor. De­bes pen­sar dos ve­ces an­tes de que­rer ter­mi­nar de­fi­ni­ti­va­men­te tu re­la­ción.

Di­ne­ro. Hay de­ci­sio­nes que en es­ta se­ma­na pue­den afec­tar tu eco­no­mía, pien­sa bien lo que vas a ha­cer an­tes de rea­li­zar­lo.

Sa­lud. Cui­da­do con la sa­lud, el ex­ce­so de tra­ba­jo te pue­de oca­sio­nar pro­ble­mas.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “En el tra­ba­jo de­bes de te­ner pa­cien­cia con to­do, al fi­nal tu re­com­pen­sa lle­ga­rá y se­rá abun­dan­te. No te creas las ame­na­zas de un po­si­ble enemi­go, tu es­fuer­zo y ver­dad siem­pre ga­na­rán”. Amor. .- En el amor vi­ves gra­tos mo­men­tos de pa­re­ja, aun­que al­gu­nos acua­ria­nos de­ben con­ver­sar con sus pa­re­jas y lle­gar a acuer­dos que se­rán fa­vo­ra­bles.

Di­ne­ro. El sec­tor del tra­ba­jo es­ta­rá to­tal­men­te be­ne­fi­cia­do, apro­ve­cha las bue­nas in­fluen­cias que la dio­sa for­tu­na te ofre­ce­rá.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá ex­ce­len­te, así que dis­frú­ta­la.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “Re­ci­bes re­com­pen­sas por si­tua­cio­nes pa­sa­das. Tu sa­lud es­tá en fran­ca me­jo­ría y eso te ayu­da a me­jo­rar en to­dos los sen­ti­dos. El di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra abun­dan­te a tus ma­nos. Tus sa­cri­fi­cios da­rán los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos, los cam­bios se­rán fa­vo­ra­bles”.

CÁN­CER Del 22.06 al 22.07

Amor. Con­ver­sa con tu pa­re­ja y acla­ra to­do aque­llo que en reali­dad no te gus­ta.

Di­ne­ro. El di­ne­ro es­tá es­ca­so to­da la se­ma­na, pe­ro ha­cia fi­na­les de se­ma­na tu suer­te cam­bia.

Sa­lud. Tu sa­lud no es­tá pa­san­do por el me­jor mo­men­to, tu cuer­po te es­tá pa­san­do la fac­tu­ra.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “Tie­nes fe que to­do me­jo­ra­rá y así se­rá. Es mo­men­to de rea­li­zar cam­bios o via­jes que te van a fa­vo­re­cer en to­do. Y co­mien­za ese nue­vo pro­yec­to la­bo­ral que te lle­na­rá de pros­pe­ri­dad. Ten cui­da­do pa­ra no caer en tram­pas”.

SA­GI­TA­RIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Sien­tes una re­no­va­da fuer­za pa­ra con­fiar en el amor.

Di­ne­ro. Ha­cia fi­nal de se­ma­na el di­ne­ro lle­ga a tus ma­nos de ma­ne­ra abun­dan­te, tus pla­nes se van vol­vien­do reali­dad.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá de­li­ca­da, es mo­men­to de cui­dar­te un po­co, vi­ves preo­cu­pa­do por los de­más, es ho­ra que te preo­cu­pes por ti.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “En el amor sien­tes fir­me­za en tus de­ci­sio­nes. En el tra­ba­jo hay com­pli­ca­cio­nes que te per­tur­ban tu vi­da, tus es­pe­ran­zas se van apa­gan­do, no es mo­men­to de rea­li­zar las co­sas que deseas”.

PIS­CIS Del 20.02 al 20.03

Amor. En el amor te sien­tes muy com­pe­ne­tra­do con tu pa­re­ja y eso te lle­na de ale­grías.

Di­ne­ro. Ten cui­da­do con los gas­tos que rea­li­zas en el tra­ba­jo.

Sa­lud. Po­si­bles res­fríos y aler­gias que son tu ta­lón de Aqui­les.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “Tu sa­lud se­rá de cui­da­do es­ta se­ma­na y evi­ta pro­ble­mas le­ga­les a to­da cos­ta. En el amor to­do irá so­bre rue­das y ten­drás el apo­yo de tu pa­re­ja que te quie­re mu­cho. Ten mu­cha pru­den­cia en tu tra­ba­jo. La fe es la fuer­za que te ayu­da a mo­ver to­do a tu fa­vor pe­se a los per­can­ces”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. En el amor, aun­que deseas es­tar so­lo, du­ran­te la se­ma­na se van acla­ran­do las co­sas Di­ne­ro. El di­ne­ro es­tá es­ca­so, so­lo a fi­na­les de se­ma­na tu suer­te co­mien­za a cam­biar. Sa­lud. Con­tro­la tus ner­vios, evi­ta el es­trés.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “El amor es­ta­rá en se­gun­do lu­gar, es mo­men­to de cam­biar to­do en tu vi­da, en es­pe­cial cam­biar de ac­ti­tud. El di­ne­ro lo tie­nes que cui­dar es­te año pa­ra que to­do marche muy bien. Tie­nes el amor in­con­di­cio­nal de tu pa­re­ja, to­do sa­cri­fi­cio va­le la pe­na”.

CA­PRI­COR­NIO Del 22.12 al 20.01

Amor. Tie­nes es­ta­bi­li­dad en tu re­la­ción de pa­re­ja, so­lo evi­ta pe­lear por pe­que­ñas co­sas.

Di­ne­ro. El di­ne­ro es­tá se­ma­na es es­ca­so, tie­nes que me­dir­te.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá de­li­ca­da, ten mu­cho cui­da­do.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “El amor es­tá en al­ta y te lle­na de gran­des ale­grías. Es mo­men­to de rea­li­zar cam­bios o via­jes que se­rán to­tal­men­te pro­ve­cho­sos. Re­ci­bes el di­ne­ro que tan­to ne­ce­si­ta­bas, tie­nes la ayu­da in­con­di­cio­nal de una mu­jer que te quie­re mu­chí­si­mo. Es mo­men­to de rea­li­zar cam­bios o via­jes”.

Ch­ris­tian Ba­le 30 de enero de 1974 Ac­tor bri­tá­ni­co, su pa­dre era un ac­ti­vis­ta sud­afri­cano y su ma­dre ar­tis­ta de cir­co. Es con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res in­tér­pre­tes en la ac­tua­li­dad.

Oprah Win­frey 29 de enero de 1954 Pre­sen­ta­do­ra de Tv, pro­duc­to­ra, em­pre­sa­ria y fi­lán­tro­pa es­ta­dou­ni­den­se. Fue va­rias ve­ces ga­na­do­ra del Emmy por su pro­gra­ma The OprahWin­fre­yShow

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.