CON­SU­MO

UNA AYU­DA OPOR­TU­NA PA­RA LOS DESPISTADOS

El Deber - Extra (Bolivia) - - SUMARIO -

Tec­no­lo­gía. Apli­ca­cio­nes pa­ra ol­vi­da­di­zos

Es­tas son so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas pa­ra esos mo­men­tos de con­fu­sión en que se ol­vi­dan co­sas im­por­tan­tes. Ayu­dan a re­gis­trar al ins­tan­te to­do lo que vie­ne a la men­te y a re­cor­dar to­dos los pen­dien­tes. Lle­van el con­trol de las com­pras, de las cuen­tas por pa­gar, del ho­ra­rio de las me­di­ci­nas, de las ci­tas pro­gra­ma­das y de otros com­pro­mi­sos. Es­tán dis­po­ni­bles pa­ra An­droid e iOS

NO MÁS OB­JE­TOS EXTRAVIADOS Ras­trea­do­res Ti­le o Chi­po­lo ini­cian una in­ten­sa bús­que­da En­con­trar lla­ves, bol­sos o bi­lle­te­ras per­di­das pue­de ser más fá­cil con las apps que ras­trean dón­de pue­den es­tar. Me­dian­te Blu­te­tooth, Ti­le (pa­ra iOS) en­cuen­tra ob­je­tos per­di­dos a me­nos de 15-30 me­tros. Chi­po­lo (An­droid e iOS) fun­cio­na igual con eti­que­tas que se co­lo­can a los ob­je­tos.

LAS ME­DI­CI­NAS, EN SU HO­RA Ca­da píl­do­ra jus­to a tiempo Tal co­mo lo pi­de la re­ce­ta Me­di­sa­fe le re­cuer­da al usua­rio el mo­men­to en que le to­ca to­mar su me­di­ci­na y man­tie­ne in­for­ma­da a la fa­mi­lia o ami­gos si es ne­ce­sa­rio. Otras apps que re­cuer­dan a tiempo el ho­ra­rio de los re­me­dios que re­ce­tó el médico son: Rx­mind­me, Alar­ma píl­do­ra, Pas­ti­med Li­te y Re­cor­da­to­rio de Me­di­ca­men­tos.

A NO OL­VI­DAR LAS COM­PRAS Re­mem­ber the Milk o Lis­hop Lle­van el con­trol de las lis­tas Re­mem­ber the Milk crea re­cor­da­to­rios con las fe­chas y com­pras pen­dien­tes. Se pue­de aña­dir una di­rec­ción a ca­da ta­rea y cuan­do uno es­tá cer­ca del lu­gar la app re­cuer­da la com­pra. Lis­hop lle­va un con­trol de los pro­duc­tos com­pra­dos y pen­dien­tes, re­gis­tran­do los gas­tos.

LEC­TU­RAS PEN­DIEN­TES Poc­ket y otras apps Las guar­dan pa­ra más tar­de La pró­xi­ma vez que uno en­cuen­tre un ar­tícu­lo, vi­deo o en­la­ce que quie­ra leer o ver más tar­de lo pue­de guar­dar en Poc­ket, Ins­ta­pa­per, Rea­da­bi­lity, Long­form o Short. Esas apps los van al­ma­ce­nan­do pa­ra lue­go re­cu­pe­rar­lo en cual­quier mo­men­to y en or­den.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.