LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

Más cer­ca del clien­te

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES -

Du­ran­te la se­gun­da ver­sión del

Street Food Fes­ti­val rea­li­za­do a fi­nes del mes pa­sa­do en San­ta Cruz, Hie­la­to ex­hi­bió un pro­duc­to tra­di­cio­nal y muy ape­te­ci­do que ofre­ce en la ciu­dad tam­bién a bor­do de bi­ci­cle­tas.

Se tra­ta de un ser­vi­cio mó­vil de ras­pa­di­llos que se co­mer­cia­li­za di­rec­ta­men­te o que se re­ser­va con an­ti­ci­pa­ción pa­ra even­tos so­cia­les. Los 20 ca­rri­tos im­pul­sa­dos por ese ti­po de trans­por­te lu­cen un di­se­ño co­lo­ri­do y a di­fe­ren­cia de otros ne­go­cios si­mi­la­res in­cor­po­ran do­si­fi­ca­do­res au­to­má­ti­cos pa­ra evi­tar la ma­ni­pu­la­ción de los en­va­ses. De ese mo­do, quie­ren cui­dar más la hi­gie­ne a la ho­ra de ser­vir­los.

Al igual que los ser­vi­cios de Mons­ter Bo­li­via (pa­seos tu­rís­ti­cos), Fast & Ve­gan (ca­te­ri­ng y tien­da de pro­duc­tos ve­ga­nos) y Box Bi­ke (men­sa­je­ría lo­cal), que tam­bién se ofre­cen des­de bi­ci­cle­tas, Hie­la­to con­si­de­ra que ese es un trans­por­te que fa­ci­li­ta el mo­vi­mien­to por la ciu­dad pa­ra lle­gar más cer­ca de los clien­tes en to­do ho­ra­rio ade­más de que con­tri­bu­ye a evi­tar la con­ta­mi­na­ción am­bien­tal y no re­quie­re al­ta in­ver­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.