LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE

MÓ­NI­CA GAR­CÍA

El Deber - Extra (Bolivia) - - TELEVISIÓN Y FARÁNDULA - POR ALI­CIA BRESS PERROGÓN. FO­TOS PA­BLO MAN­ZO­NI

1 Mis me­jo­res va­ca­cio­nes son...

Siem­pre en Co­lom­bia, cuan­do vi­si­to a mi fa­mi­lia. Esos son los via­jes más be­llos de mi vi­da. Dis­fru­to mu­cho de la na­tu­ra­le­za, de los lu­ga­res ale­ja­dos del rui­do y del es­trés de la ciu­dad. Me en­can­ta­ría co­no­cer Ve­ne­cia, Ca­tar y Egip­to.

2 Mi pa­sión es...

El mo­de­la­je. Sé que es al­go a cor­to pla­zo, por eso tra­to de apro­ve­char al má­xi­mo el tiempo y dar to­do de mí al mo­men­to de su­bir a una pa­sa­re­la.

3 No sé si exis­te el hom­bre so­ña­do...

Pe­ro sé que Dios me man­da­rá el apro­pia­do pa­ra mí. Enamo­rar­se es fá­cil pe­ro amar a al­guien es una de­ci­sión muy per­so­nal. Los ac­tos de va­lor per­so­nal, de cer­ca­nía, el tiempo de ca­li­dad que te ha­ga pa­sar una per­so­na y la ho­nes­ti­dad, son los de­ta­lles que enamo­ran.

4 Me fas­ci­nan...

Los sá­ba­dos por­que pue­do des­can­sar y dis­fru­tar de mis ami­gas, no me gus­tan los lu­nes pa­ra na­da.

5 Mi co­mi­da pre­fe­ri­da es...

El ma­ja­di­to de char­que, me en­can­ta y mi be­bi­da fa­vo­ri­ta es el ju­go de pi­ña con hier­ba bue­na. No soy experta en co­ci­na pe­ro ha­go al­gu­nos pla­tos. 6 Mi peor tra­ve­su­ra fue...

Sa­car­le sus aho­rros a mi her­mano y gas­tar­lo to­do en dul­ces pa­ra mí (ri­sas).

7 Es­toy con­for­me con mi cuer­po... Creo que no cam­bia­ría na­da y por aho­ra no me so­me­te­ría a una ci­ru­gía es­té­ti­ca, pe­ro si me ha­ce sen­tir me­jor y me­jo­ra mi au­to­es­ti­ma, me ha­ría. No ten­go na­da en con­tra, siem­pre y cuan­do no sea en ex­ce­so. 8 Me cui­do bas­tan­te... Por­que tra­ba­jo co­mo mo­de­lo, pe­ro más que die­tas, tra­to de co­mer sa­lu­da­ble seis días a la se­ma­na y uno me doy mis gus­tos. Ade­más, en­treno to­dos los días. 9 El car­na­val es... Al­ga­ra­bía. Es la ale­gría del pue­blo cru­ce­ño. Lo her­mo­so es dis­fru­tar con los ami­gos, pe­ro sin ex­ce­sos. 10 Des­de ni­ña siem­pre ju­ga­ba a ser rei­na... Y es­toy fe­liz por te­ner la opor­tu­ni­dad de ser la so­be­ra­na de los Tai­tas. La no­ti­cia me to­mó por sor­pre­sa, pe­ro es­toy agra­de­ci­da con es­ta com­par­sa por ha­cer­me par­te de la gran fa­mi­lia y dis­fru­tar el car­na­val jun­to a ellos y to­do el pue­blo cru­ce­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.