DA­TOS SO­BRE EL COM­POR­TA­MIEN­TO DE LOS TROLS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Vida & Pareja -

No se pue­de ra­zo­nar con ellos. Los trols son in­mu­nes a crí­ti­cas y ar­gu­men­tos ló­gi­cos, por lo que no se pue­de ra­zo­nar con ellos, aun cuan­do tu ar­gu­men­to sea más só­li­do.

Les gus­ta he­rir. No sien­ten re­mor­di­mien­to. Al­gu­nos de ellos pu­die­ran cla­si­fi­car­se co­mo so­ció­pa­tas y, co­mo ta­les, se re­go­ci­jan al he­rir los sen­ti­mien­tos de otras per­so­nas.

Re­bel­des. No se ape­gan a las re­glas bá­si­cas de con­vi­ven­cia o de educación bá­si­ca. Im­pu­nes. Con­si­de­ran que es­tán por en­ci­ma de cual­quier res­pon­sa­bi­li­dad o lí­mi­te.

Bus­can tu enojo. Se ali­men­tan de tu enojo y de los in­sul­tos que les di­ri­jás. Las emo­cio­nes de des­agra­do e in­dig­na­ción que pro­vo­can les da una mór­bi­da sen­sa­ción de pla­cer.

Có­mo res­pon­der. Hay dos for­mas de li­diar con ellos: ig­no­rar­los o blo­quear­los pa­ra que no pue­dan ha­cer pu­bli­ca­cio­nes.

Egó­la­tras. Lo que mo­ti­va al trol es po­der ali­men­tar su ego sin te­ner que su­frir las con­se­cuen­cias de sus ac­tos. Se es­cu­dan en el ano­ni­ma­to que da in­ter­net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.