LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE

GRISEL QUI­RO­GA

El Deber - Extra (Bolivia) - - TELEVISIÓN Y FARÁNDULA - POR GI­NA JUS­TI­NIANO. FO­TO HER­NÁN VIR­GO

1

De ni­ña mi apo­do era… Des­de que ten­go uso de ra­zón me de­cían Chi­chi­ta, no sé quién me lo pu­so, pe­ro aho­ra so­lo mi tío me di­ce así.

2

Cuan­do no es­toy pin­ta­da y ves­ti­da pa­ra la te­le me gus­ta es­tar... Muy sen­ci­lla, jeans, blu­sa, za­pa­tos pla­nos o chi­ne­las y ce­ro ma­qui­lla­je.

3

Al­go que muy po­cos sa­be de mí es que… Es que les ten­go mie­do y me po­nen muy ner­vio­sa las ga­lli­nas.

4

Si tu­vie­ra una va­ri­ta má­gi­ca pa­ra ha­cer cam­biar la for­ma de pen­sar de al­guien me gus­ta­ría cam­biár­se­la a… Los po­lí­ti­cos pa­ra que pue­dan ve­lar por las cau­sas y no los in­tere­ses.

5

Es­tar en Tv es muy bueno, pe­ro tam­bién tie­ne su la­do di­fí­cil por… La ex­po­si­ción y la pre­sión que con­lle­va.

6

En la pan­ta­lla chi­ca ten­go sen­ti­do del hu­mor y en mi vi­da pri­va­da… Tam­bién. Aun­que tam­bién ten­go mis mo­men­tos se­rios y cuan­do es­toy se­ría o tran­qui­la la gen­te pien­sa que me pa­sa al­go.

7

Al­go que siem­pre me mo­les­tó de mi épo­ca de ado­les­cen­te es… Que me da­ban muy po­co per­mi­so pa­ra sa­lir.

8

Al­go que su­pe­ré sien­do una mu­jer gran­de e in­de­pen­dien­te es… El mie­do a per­der o a que los pla­nes no sal­gan co­mo yo qui­sie­ra. Con el tiem­po apren­dés que a ve­ces tus pla­nes no eran lo me­jor pa­ra ti y es me­jor de­jár­se­lo a Dios y con­fiar.

9

Las per­so­nas más im­por­tan­tes en es­te mun­do son… Mi hi­jo Lu­cas y mi pa­pá, Is­mael Qui­ro­ga, un gran hom­bre que ad­mi­ro y amo mu­cho.

10

Lo que pien­so del se­xo dé­bil… No exis­te se­xo dé­bil. Tan­to hom­bres co­mo mu­je­res tie­nen gran­des res­pon­sa­bi­li­da­des y desafíos en la vi­da que re­quie­ren de to­da la for­ta­le­za.

Con ‘per­ga­mi­nos’. Grisel Qui­ro­ga Na­va­jas es co­mu­ni­ca­do­ra so­cial con es­pe­cia­li­dad en Pu­bli­ci­dad de la Uni­ver­si­dad Fe­de­ral de Es­pi­ri­to San­to en Bra­sil. Tam­bién tie­ne un di­plo­ma­do en Edu­ca­ción Su­pe­rior y una maes­tría en Mar­ke­ting Em­pre­sa­rial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.