En ca­da pin­ce­la­da, Ma­ma­ni Ma­ma­ni ex­pre­sa nues­tra gran ri­que­za cul­tu­ral

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES -

ADRIA­NA MA­CIEL TRO­CHE LIC. EN CO­MU­NI­CA­CIÓN Y PE­RIO­DIS­MO Me pa­re­ce muy va­lio­so el apor­te de EL DE­BER, me­dian­te la re­vis­ta do­mi­ni­cal EX­TRA, al de­di­car un es­pa­cio a his­to­rias de ar­tis­tas bo­li­via­nos que son par­te de nues­tra cul­tu­ra y que a tra­vés de la be­lle­za de sus obras es­tán de­jan­do en al­to el nom­bre de Bo­li­via.

Ese es el ca­so de Ma­ma­ni Ma­ma­ni, que en ca­da pin­ce­la­da ex­pre­sa nues­tra ri­que­za cul­tu­ral con­ta­da con vis­to­sas fi­gu­ras y co­lo­res. Es un re­co­no­ci­do ar­tis­ta que por su gran ta­len­to es in­vi­ta­do a va­rios paí­ses para ex­po­ner sus tra­ba­jos y dar char­las.

Son muy in­tere­san­tes los nue­vos pro­yec­tos en los que es­tá tra­ba­jan­do, co­mo por ejem­plo el ca­so de la co­lec­ción de jo­yas que lan­zó re­cien­te­men­te y en las cua­les se lu­cen sus co­lo­ri­das pin­tu­ras. Creo que es im­por­tan­te mos­trar el ar­te a tra­vés de di­fe­ren­tes me­dios.

Me gus­ta­ría que Ex­tra pue­da pu­bli­car tam­bién no­tas so­bre la mú­si­ca na­cio­nal, re­pre­sen­ta­ti­va de ca­da pue­blo bo­li­viano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.