FRU­TAS PARA IN­FEC­CIO­NES URINARIAS

El Deber - Extra (Bolivia) - - GOURMET -

Las fru­tas son ri­cas en vi­ta­mi­na C y ayu­dan a aca­bar con las bac­te­rias pre­sen­tes en la ve­ji­ga. Al au­men­tar el con­su­mo de cí­tri­cos tam­bién se fa­vo­re­ce­rá la sa­lud del in­tes­tino.

Na­ran­jas y li­mo­nes. Se­ría ideal, por ejem­plo, por las ma­ña­nas un ju­go con dos na­ran­jas y me­dio li­món. Be­ber­lo po­co a po­co y sin fil­trar, si tie­ne al­go de pul­pa tam­bién es bueno por­que lim­pia los in­tes­ti­nos. Bas­ta con un ju­go na­tu­ral al día.

Pi­ña. Es­ta tie­ne una en­zi­ma des­in­fla­man­te que ace­le­ra la re­cu­pe­ra­ción. Es una fru­ta me­di­ci­nal que va­le la pe­na to­mar ca­da día en cual­quier for­ma, en en­sa­la­das con otras fru­tas o en su ju­go.

Arán­da­nos. Tie­nen gran­des pro­pie­da­des an­ti­bió­ti­cas y an­ti­oxi­dan­tes. Au­men­tan la aci­dez de la ori­na y con ello van eli­mi­nan­do to­da cla­se de bac­te­rias. las ma­tan y evi­tan an­te to­do que es­tos ele­men­tos se ad­hie­ran al trac­to uri­na­rio. No com­prar los ju­gos pre­pa­ra­dos en los su­per­mer­ca­dos, ya que ca­re­cen de sus prin­ci­pios ac­ti­vos. Es me­jor com­prar los arán­da­nos y ha­cer el ju­go en ca­sa.

La idea es ba­rrer con las bac­te­rias del trac­to uri­na­rio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.