HO­RÓS­CO­PO

El Deber - Extra (Bolivia) - - GOURMET - Roxana Me­na­cho As­tró­lo­ga rox.me­na@hot­mail.com Te­lé­fono:731-55126

TAURO Del 21.04 al 21.05

Amor. A fi­na­les de se­ma­na te das cuen­ta de que los ce­los son ma­los con­se­je­ros y re­suel­ves to­do con tu pa­re­ja.

Di­ne­ro. Tie­nes que ajus­tar bien los cin­tu­ro­nes.

Sa­lud. De­bes cui­dar­te en la ali­men­ta­ción, la gu­la es da­ñi­na.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Re­ci­bes apo­yo gra­cias a las co­sas he­chas en el pa­sa­do, eso lle­na de ale­gría tu co­ra­zón. Un ami­go se­rá tu má­xi­mo apo­yo. Un via­je te da­rá bue­nas ga­nan­cias, pe­ro pue­de ha­ber se­rios pro­ble­mas en el tra­ba­jo, tie­nes que po­ner aten­ción en lo que ha­ces”.

LIBRA Del 23.09 al 22.10

Amor. . El amor te da la fuer­za para sa­lir a con­se­guir me­tas y ob­je­ti­vos en es­ta se­ma­na.

Di­ne­ro. Tus esfuerzos se­rán gran­de­men­te re­com­pen­sa­dos, la for­tu­na te son­ríe es­ta se­ma­na.

Sa­lud. En­fer­me­dad para ti en es­ta se­ma­na, cuí­da­te; es­to te per­ju­di­ca­rá y atra­sa­rá tus pla­nes.

Es­ta se­ma­na. Anael di­ce: “Re­ci­bes to­do el apo­yo que ne­ce­si­tas para avan­zar en el tra­ba­jo. En el amor te sien­tes ple­na­men­te co­rres­pon­di­do y eso lle­na de ale­gría tu co­ra­zón. To­dos los esfuerzos que rea­li­zas en el tra­ba­jo da­rán mu­chos fru­tos eco­nó­mi­cos”.

GÉMINIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Tu co­ra­zón es­tá lleno de nos­tal­gia, tra­ta de ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos.

Di­ne­ro. A co­mien­zos de se­ma­na el di­ne­ro lle­ga de ma­ne­ra abun­dan­te a tus ma­nos, pe­ro en el trans­cur­so de la se­ma­na tie­nes que me­dir to­dos tus gas­tos.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá bien, so­lo los ner­vios y el es­trés pue­den ju­gar­te una ma­la pa­sa­da, re­lá­ja­te.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “Una nue­va opor­tu­ni­dad de tra­ba­jo se­rá al­ta­men­te po­si­ti­va. Amo­res del pa­sa­do aún es­tán en tu co­ra­zón y te lle­nan de fe­li­ci­dad. En el tra­ba­jo tie­nes el to­tal apo­yo”.

ESCORPIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Tie­nes enemi­gos que es­tán en tu con­tra, so­lo tie­nes que man­te­ner la cal­ma y no per­der el con­trol de la si­tua­ción.

Di­ne­ro. Te sien­tes cul­pa­ble, pe­ro po­co a po­co re­cu­pe­ras tu es­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca, has­ta el fi­nal de se­ma­na.

Sa­lud. Sa­lud ex­ce­len­te, no te aho­gues en un vaso de agua y va­lo­ra lo que tie­nes.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “La fa­mi­lia es lo más im­por­tan­te para ti, tus de­seos se con­vier­ten en reali­dad, la suer­te te fa­vo­re­ce, apro­ve­cha to­das las opor­tu­ni­da­des que es­tán a tu al­can­ce.

PISCIS Del 20.02 al 20.03

Las per­so­nas que han na­ci­do in­fluen­cia­das ba­jo el signo de Piscis son ex­tre­ma­da­men­te res­pon­sa­bles y se preo­cu­pan por to­do mu­cho más de la cuen­ta. Se pa­san ho­ras pen­san­do en las me­jo­res so­lu­cio­nes, tan­to a sus pro­ble­mas co­mo a los de los de­más. Su gra­do de ma­du­rez les ayu­da a en­con­trar el ca­mino ade­cua­do para ca­da una de las de­ci­sio­nes que de­ben to­mar.

Amor. Tie­nes el amor in­con­di­cio­nal de tu pa­re­ja y eso lle­na de ale­grías tu co­ra­zón.

Di­ne­ro. Es mo­men­to de me­dir to­dos los gas­tos.

Sa­lud. Pro­ble­mas en el sis­te­ma di­ges­ti­vo.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel di­ce: “El di­ne­ro no lle­ga a tus ma­nos de la ma­ne­ra que es­pe­ras, eso te lle­na de preo­cu­pa­ción. Por el día jue­ves de­bes te­ner cui­da­do con un hom­bre de los sig­nos, libra, géminis o acuario que te pue­de cau­sar mu­chos pro­ble­mas. Es mo­men­to de rea­li­zar cam­bios o via­jes que se­rán po­si­ti­vos. Re­ci­bes la ayu­da in­con­di­cio­nal de un ami­go que te quie­re mu­cho y te le­van­ta­rá”.

CÁN­CER Del 22.06 al 22.07

Amor. Te sien­tes enamo­ra­do de la vi­da y eso te im­pul­sa para que ha­gas to­do lo que deseas.

Di­ne­ro. A me­dia­dos de la se­ma­na in­gre­sa di­ne­ro. Es el mo­men­to de co­men­zar un nue­vo pro­yec­to la­bo­ral.

Sa­lud. De­ma­sia­do preo­cu­pa­do por el di­ne­ro, te ol­vi­das de tu sa­lud; re­cuer­da que es el bien más va­lio­so. Es­ta se­ma­na. Ga­briel di­ce: “De­bes de te­ner pru­den­cia en to­do para evi­tar­te sor­pre­sas y lo­grar con­cre­tar las co­sas tal co­mo las pen­sas­te. Tie­nes to­das las con­di­cio­nes para rea­li­zar­lo”.

SAGITARIO Del 22.11 al 21.12

Amor. Tu re­la­ción amo­ro­sa la ves más fría­men­te con la ca­be­za, re­lá­ja­te, no eres tú, tra­ta de vi­vir to­do más de co­ra­zón.

Di­ne­ro. Si­tua­cio­nes del pa­sa­do que te cau­san in­con­ve­nien­tes, sien­tes que pier­des mu­chas co­sas, es­pe­cial­men­te en el tra­ba­jo.

Sa­lud. No­ches de es­trés se apo­de­ran de ti, tra­ta de dor­mir bien.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel di­ce: “El des­tino te fa­vo­re­ce, no su­fras por lo que no tie­nes en el amor, pien­sa que la vi­da te es­ta ha­cien­do un fa­vor. Con­ver­sa con tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo y lle­ga a un acuer­do”.

LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. Tie­nes to­da la es­ta­bi­li­dad que ne­ce­si­tas en tu re­la­ción de pa­re­ja, so­lo a me­dia­dos de se­ma­na al­gu­nos ma­los en­ten­di­dos que con­ver­san­do se so­lu­cio­na­rán.

Di­ne­ro. Tie­nes mu­chas du­das en tu tra­ba­jo y es­tás pen­san­do en un nue­vo pro­yec­to, ve ade­lan­te, no per­mi­tas que la en­vi­dia de ter­ce­ros in­ter­fie­ra en tus pla­nes.

Sa­lud. Cam­bios en ti que te ha­rán mu­cho bien en tu sa­lud.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel di­ce: “El amor te im­pul­sa para rea­li­zar to­do lo que deseas. Hay dis­cu­sio­nes en ca­sa que de­bes re­sol­ver con di­plo­ma­cia”.

CAPRICORNIO Del 22.12 al 20.01

Amor. Es­tás vi­vien­do una eta­pa en que deseas de­jar to­do a un la­do y sa­lir ade­lan­te. El amor ven­drá a tu vi­da in­va­dién­do­la y lle­nán­do­te de mucha paz.

Di­ne­ro. En la vi­da hay subidas y ba­ja­das, y cuan­do se es­tá aba­jo hay que te­ner va­lor para vol­ver a su­bir. Sa­lud. Lu­cha en con­tra de la de­pre­sión ¡Tú pue­des!

Es­ta se­ma­na. Cas­siel di­ce: “Aun­que los enemi­gos es­tán al ace­cho, no te­mas, el sol de la fe y es­pe­ran­za alum­bra tu vi­da. Ven­ce­rás to­dos los sin­sa­bo­res que el des­tino te plan­tea­rá”. ARIES Del 21.03 al 20.04

Amor. En el amor es una se­ma­na es­ta­ble, tie­nes el apo­yo in­con­di­cio­nal de tu pa­re­ja.

Di­ne­ro. El di­ne­ro es­ta­rá es­ca­so en es­ta se­ma­na, tie­nes que ser pru­den­te con to­dos tus gas­tos y evi­ta con­fiar tus ga­nan­cias en ter­ce­ras per­so­nas.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá es­ta­ble dis­fru­ta y no co­me­tas ex­ce­sos.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “Las no­ti­cias bue­nas que es­pe­ra­bas no aca­ban de lle­gar. Tie­nes la paz y tran­qui­li­dad que siem­pre has desea­do a me­dia­dos de se­ma­na. En el tra­ba­jo to­do mar­cha se­gún tus de­seos”.

VIRGO Del 24.08 al 22.09

Amor. En el amor te sien­tes muy enamo­ra­do aho­ra más que nun­ca. Has es­pe­ra­do mu­cho para te­ner una re­la­ción co­mo desea­bas real­men­te.

Di­ne­ro. Co­rres el ries­go de que te ro­ben o asal­ten.

Sa­lud. Tie­nes una sa­lud ex­ce­len­te, dis­fru­ta y cuí­da­te.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael di­ce: “El mun­do te ofre­ce mu­chas opor­tu­ni­da­des que se­rán po­si­ti­vas, es­pe­cial­men­te en el amor. De­bes te­ner mu­cho cui­da­do con tus gas­tos, que pue­des te­ner pér­di­das de di­ne­ro y co­rres el ries­go de su­frir robos”.

ACUARIO Del 21.01 al 19.02

Amor. Te sien­tes ple­na­men­te enamo­ra­do y eres co­rres­pon­di­do. El amor te im­pul­sa a me­jo­rar en to­dos los sen­ti­dos.

Di­ne­ro. Aun­que tie­nes mie­do de que el di­ne­ro no te al­can­ce para rea­li­zar tus me­tas, una bue­na no­ti­cia te doy, el di­ne­ro lle­ga­rá.

Sa­lud. La sa­lud tie­ne un pre­cio y tie­nes que pa­gar para es­tar bien, así que cuí­da­te mu­cho.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: ”La for­tu­na va to­can­do tu puer­ta y eso te lle­na de fe­li­ci­dad, re­ci­bes la ayu­da que es­pe­ra­bas y eso te da la es­ta­bi­li­dad y tran­qui­li­dad que ne­ce­si­tas”.

Ga­briel Gar­cía Már­quez 6 de mar­zo de 1927 Fue un es­cri­tor, no­ve­lis­ta, cuen­tis­ta, guio­nis­ta, editor y pe­rio­dis­ta co­lom­biano. En 1982 re­ci­bió el Pre­mio No­bel de Li­te­ra­tu­ra.

Rihan­na 20 de fe­bre­ro de 1988 Can­tan­te, ac­triz y di­se­ña­do­ra de mo­das bar­ba­den­se. Es co­no­ci­da por rein­ven­tar cons­tan­te­men­te su es­ti­lo. Ha si­do una gran in­fluen­cia en el mun­do de la moda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.