PISCIS

Del 20.02 al 20.03

El Deber - Extra (Bolivia) - - ASTROLOGÍA -

Com­pren­sión es una pa­la­bra que des­cri­be muy bien a las per­so­nas de es­te signo. Son so­cia­bles y les gus­ta ser apo­yo de los de­más. Se ca­rac­te­ri­zan por la em­pa­tía y una ca­pa­ci­dad emo­cio­nal fuer­te. Las par­tes del cuer­po más pro­ble­má­ti­cas de Piscis son los pies y el sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co. Aun­que son co­no­ci­dos por su sa­bi­du­ría, sue­len ser con­fia­dos por lo que mu­chas ve­ces se de­cep­cio­nan.

Amor. Cui­da­do con los se­cre­tos. Mi­ra bien en quién con­fías.

Di­ne­ro. El di­ne­ro que es­pe­ras lle­ga a tus ma­nos a prin­ci­pios de se­ma­na, pe­ro de­bes te­ner cui­da­do con no gas­tar de­ma­sia­do.

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá de­li­ca­da, así que evi­ta las com­pli­ca­cio­nes.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel afir­ma: “Tus fi­nan­zas me­jo­ran a prin­ci­pios de se­ma­na gra­cias al tra­ba­jo que rea­li­zas. De­bes te­ner cui­da­do y no ha­blar de­ma­sia­do de lo bien que te va, por­que des­pier­tas la en­vi­dia de gen­te que es­tá a tu al­re­de­dor. Sur­gen al­gu­nos pro­ble­mas en el tra­ba­jo a fi­na­les de se­ma­na. No es­pe­res la ayu­da de per­so­nas que di­cen ser tus ami­gos por­que pue­den fa­llar­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.