Car­ta de la se­ma­na

Un in­ves­ti­ga­dor digno del or­gu­llo cru­ce­ño

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES - MI­RIAM MEL­GAR PAZ GUÍA DE TU­RIS­MO

La en­tre­vis­ta al ar­queó­lo­go cru­ce­ño Da­ni­lo Dra­kic es dig­na de des­ta­car. Felicito a Ex­tra por dar a co­no­cer la his­to­ria de pro­fe­sio­na­les co­mo él, que es­tán tra­ba­jan­do si­len­cio­sa­men­te por su tie­rra.

Con sus nue­vos des­cu­bri­mien­tos apor­ta al co­no­ci­mien­to de la his­to­ria de San­ta Cruz. Es una la­bor va­lo­ra­ble, por­que el es­fuer­zo y de­di­ca­ción que le po­ne a sus ex­ca­va­cio­nes los rea­li­za con el co­ra­zón. Es un in­ves­ti­ga­dor digno del or­gu­llo cru­ce­ño.

Es­toy en Áms­ter­dam y des­de aquí soy una fiel lec­to­ra de la re­vis­ta do­mi­ni­cal de EL DE­BER. Dis­fru­to de su con­te­ni­do y den­tro de su sec­tor de Via­jes su­gie­ro di­fun­dir más op­cio­nes tu­rís­ti­cas de San­ta Cruz, pues hay si­tios de gran be­lle­za pa­ra mos­trar. En cuan­to a entrevistas, con­si­de­ro in­tere­san­te dar a co­no­cer la his­to­ria de al­gún guar­da­par­que, de una ex­per­ta en or­quí­deas co­mo Eggy Me­na­cho o de un res­tau­ra­dor de imá­ge­nes de las mi­sio­nes de Chi­qui­tos, co­mo Milton Vi­lla­vi­cen­cio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.