LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - LECTORES -

Tra­ba­jo y pa­sión, jun­tos

Fue­ra de los ho­ra­rios de tra­ba­jo, los ca­ta­do­res o de­gus­ta­do­res de ali­men­tos a los que Ex­tra en­tre­vis­tó man­tie­nen un consumo ha­bi­tual de los pro­duc­tos que a dia­rio tie­nen ba­jo la aten­ta su­per­vi­sión de su vis­ta, ol­fa­to, gus­to y tac­to.

Mar­kus Haf­ner y Pe­ter Wal­ter Stamp­fli, so­cios pro­pie­ta­rios de la Que­se­ría Sui­za, des­ta­can la di­ver­si­dad de usos que se le pue­de dar al que­so. Stamp­fli con­fie­sa que jun­to a su fa­mi­lia tra­ta de in­cluir­lo en el desa­yuno, el al­muer­zo o la ce­na. Por su par­te, Haf­ner men­cio­na otras al­ter­na­ti­vas pa­ra de­gus­tar­lo co­ti­dia­na­men­te. "Com­bi­na muy bien con ca­fé en la me­rien­da. Al­gu­nos

que­sos no muy fuer­tes pue­den ser con­su­mi­dos con cer­ve­za, pe­ro la com­bi­na­ción per­fec­ta es con vino. Un que­so se­co ma­du­ra­do que es aro­má­ti­co va muy bien con vino blan­co, mien­tras que un que­so blan­do y fres­co con gus­to más sua­ve lo­gra una mez­cla ar­mo­nio­sa con vino tin­to Tam­bién el pan es un buen com­ple­men­to. Me­jor si es in­te­gral o pan fran­cés blan­co", ex­pli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.