“A MI QUE­RI­DA SAN­TA CRUZ LE FAL­TA MU­CHO POR DESA­RRO­LLAR­SE...

PE­RO SUE­ÑO CON PO­NER MI PRO­PIA EM­PRE­SA Y CON MI TRA­BA­JO Y MI ES­FUER­ZO APORTARÉ CON MI GRA­NI­TO DE ARE­NA”

El Deber - Extra (Bolivia) - - EXTRA PERSONAJE -

vi­da, es to­do pa­ra mí. Es el me­jor re­ga­lo que Dios me ha da­do. So­mos muy uni­dos. Es una ben­di­ción te­ner­los a to­dos jun­tos”, cuen­ta emo­cio­na­do.

Su cuar­to es­tá pin­ta­do de ce­les­te, co­mo buen blu­mi­nis­ta. Arri­ba de su ca­ma tie­ne una fo­to gran­de con su enamo­ra­da. Ahí tie­ne ins­ta­la­do un gran plas­ma y su Play Sta­tion pa­ra ju­gar los par­ti­dos de fútbol FIFA. No es muy or­de­na­do, pe­ro sa­be don­de se en­cuen­tran sus co­sas.

Ali­cia Ma­ría des­cri­be a su hi­jo co­mo un buen hi­jo. “Es un po­co tí­mi­do, sen­ci­llo, ale­gre, ca­ri­ño­so, in­te­li­gen­te y muy res­pon­sa­ble con sus es­tu­dios. Co­mo to­do chico, tu­vo su épo­ca de tra­ve­su­ras y re­bel­día, pe­ro gra­cias a los con­se­jos que le di­mos él lo su­peró. Es­toy agra­de­ci­da con Dios por­que es­co­gió a mi hi­jo pa­ra que sea el cru­ce­ño mi­llón y le dio la opor­tu­ni­dad de for­mar­se en un buen co­le­gio y aho­ra en una de las me­jo­res uni­ver­si­da­des”, ex­pre­sa.

Pa­ra sus her­ma­nas May­ra, que es­tá por con­cluir la ca­rre­ra de Fi­sio­te­ra­pia, y Jo­celyn, que es­tu­dia pa­ra pro­fe­so­ra de Ini­cial, Juan Emi­lio siem­pre se­rá su her­ma­ni­to con­sen­ti­do, con el que se lle­van muy bien por­que es un chico bueno, tran­qui­lo, ale­gre y ju­gue­tón.

“Siem­pre fue muy ami­gue­ro, ca­ris­má­ti­co y es su­per­crea­ti­vo. Ade­más des­de pe­que­ñi­to ha si­do un buen de­por­tis­ta. Sue­ña con el fútbol y sé que lle­ga­rá le­jos por­que él al­can­za las me­tas que se propone”, in­di­ca May­ra.

Juan Emi­lio tie­ne un lar­go ca­mino por re­co­rrer. Cree que a su que­ri­da San­ta Cruz le fal­ta mu­cho por desa­rro­llar­se y es­tá se­gu­ro de que una vez con­clu­ya su ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria y abra su em­pre­sa, que es otro de sus sue­ños, apor­ta­rá con tra­ba­jo y pon­drá su gra­ni­to de are­na

A so­lo me­dia ho­ra de ha­ber na­ci­do. Juan Emi­lio no ha­bía abier­to ni los ojos y la ma­má aún es­ta­ba con ca­ra de do­lor y de can­san­cio por el lar­go par­to. Sus pa­dres siem­pre es­tu­vie­ron con la mi­ra­da aten­ta a las ne­ce­si­da­des y a los de­seos de su ben­ja­mín y ve­lan­do por su bie­nes­tar. Giu­lia­na es­tu­dia en el co­le­gio Ága­pe de Co­to­ca. Des­ta­ca de Juan Emi­lio que es de­ta­llis­ta, ro­mán­ti­co, tierno, aten­to y ca­ri­ño­so con ella. Su pri­me­ra fo­to En pleno desa­rro­llo Jun­tos ha­ce más de un año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.