AC­CE­SO­RIOS IDEA­LES PA­RA ACO­MO­DAR LOS JU­GUE­TES

El Deber - Extra (Bolivia) - - HOGAR - PA­RA TO­MAR EN CUEN­TA abress@el­de­ber.com.bo

Es im­por­tan­te crear un mun­do má­gi­co pa­ra que los ni­ños dis­fru­ten, con co­lo­res y for­mas que ro­deen su es­pa­cio y pue­dan go­zar al má­xi­mo el he­cho de ser so­lo ni­ños en un mun­do es­pe­cial.

1 ¡A DE­CO­RAR! La ha­bi­ta­ción de los ni­ños de­be de ser un es­pa­cio am­plio y con los su­fi­cien­tes mue­bles pa­ra sa­tis­fa­cer sus ne­ce­si­da­des tan­to lú­di­cas y edu­ca­ti­vas co­mo de des­can­so y es­tu­dio. La ma­yo­ría de los ju­gue­tes pue­den re­sul­tar in­có­mo­dos re­du­cien­do el es­pa­cio. Por ello, una gran idea es de­co­rar la ha­bi­ta­ción uti­li­zan­do or­ga­ni­za­do­res in­fan­ti­les pa­ra agru­par los ju­gue­tes.

2 ¡CREA UN HÁ­BI­TO! Es­tos mue­bles y ca­jas or­ga­ni­za­do­ras, ade­más de re­du­cir el es­pa­cio y que los ni­ños ten­gan más lu­gar pa­ra ju­gar li­bre­men­te, ha­cen que ellos creen un há­bi­to de ru­ti­na en el or­den de sus ju­gue­tes, por lo tan­to son bue­nos pa­ra fa­vo­re­cer el or­den en su ha­bi­ta­ción, de que de es­ta for­ma tam­bién fo­men­tan más su me­mo­ria. ma­dres­hoy.com

PA­RA ADORNAR Y GUAR­DAR ES DE DECO KIDS Y CUES­TA $US 320.

EN FOR­MA DE CA­SI­TA ES­TÁ EN FREMAR Y CUES­TA BS 120

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.