Horóscopo

El Deber - Extra (Bolivia) - - Sumario -

ARIES Del 21.03 al 20.04 Las per­so­nas de es­te signo son muy di­ná­mi­cas. No les gus­ta es­tar en ca­sa o per­ma­ne­cer quie­tos. Aman la di­ver­sión y las aven­tu­ras. To­le­ran bien la pre­sión y el ries­go, lo que los ha­ce idea­les pa­ra cual­quier ti­po de tra­ba­jo. Su nú­me­ro de la suer­te es el 8; su día de la se­ma­na, el mar­tes y sus co­lo­res, el ro­jo y na­ran­ja, un re­fle­jo de la pa­sión y ener­gía que tie­nen den­tro. A pe­sar de su ri­sa im­pa­ra­ble, son per­so­nas muy sen­si­bles.

Amor. Va­lo­ra a quien amas, pe­ro si ya no sien­tes na­da es­pe­cial por ella, dé­ja­la ir.

Di­ne­ro. Obs­tácu­los eco­nó­mi­cos se pre­sen­tan en tu ca­mino. Con­ser­va la pru­den­cia y no mal­gas­tes el di­ne­ro que ya tienes.

Sa­lud. Cui­da me­jor tus emo­cio­nes pa­ra no de­pri­mir­te.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “En el amor te sien­tes un po­co ines­ta­ble, eva­lúa bien tus sen­ti­mien­tos an­tes de to­mar cual­quier de­ci­sión. Tam­po­co es buen mo­men­to pa­ra rea­li­zar cam­bios en lo la­bo­ral; es me­jor que pien­ses bien lo que ha­rás en to­dos los sen­ti­dos. Y en lo eco­nó­mi­co, no mal­gas­tes el di­ne­ro que lle­ga a tus manos, te ha­rá fal­ta”. TAU­RO Del 21.04 al 21.05

Amor. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra el amor, la paz y la tran­qui­li­dad.

Di­ne­ro. Sur­ge un nue­vo pro­yec­to que se­rá be­ne­fi­cio­so y que te ge­ne­ra­rá nue­vos in­gre­sos. De­seas rea­li­zar al­gu­nos cam­bios.

Sa­lud. Hay ajus­tes ne­ce­sa­rios que tienes que rea­li­zar.

Es­ta se­ma­na. Anael afir­ma: “Un via­je se aso­ma en tu ca­mino, pe­ro de­bes te­ner cui­da­do que un hom­bre de los sig­nos Aries, Leo o Sa­gi­ta­rio te pue­de cau­sar mu­chos pro­ble­mas. Es mo­men­to de co­men­zar un nue­vo pro­yec­to la­bo­ral que se­rá po­si­ti­vo. Tus fa­mi­lia­res son tu má­xi­mo apo­yo”. GÉ­MI­NIS Del 22.05 al 21.06

Amor. Su­pe­ras to­dos los pro­ble­mas con tu pa­re­ja.

Di­ne­ro. El di­ne­ro es­ca­sea es­ta se­ma­na, tienes que con­tro­lar me­jor tus gas­tos.

Sa­lud. Es mo­men­to que te ha­gas una re­vi­sión mé­di­ca.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael in­di­ca: “Tus sen­ti­mien­tos es­tán enfrentados y las co­sas no mar­chan bien con tu pa­re­ja. Pa­cien­cia, a me­dia­dos de se­ma­na to­do se arre­gla y el amor triun­fa por en­ci­ma de to­das las co­sas. Re­ci­bes apo­yo de un ami­go muy que­ri­do. Cui­da­do, al fi­nal de la se­ma­na el di­ne­ro se es­ca­pa de tus manos”. CÁN­CER Del 22.06 al 22.07

Amor. To­do en la vi­da im­pli­ca un sa­cri­fi­cio. Es ho­ra de que de­mues­tres a tu pa­re­ja lo que es­tás dis­pues­to a rea­li­zar pa­ra man­te­ner fir­me tu re­la­ción.

Di­ne­ro. Eco­nó­mi­ca­men­te to­do mar­cha se­gún lo pla­nea­do. No tra­tes de for­zar la si­tua­ción, es­pe­ra, to­do tie­ne su mo­men­to.

Sa­lud. Cui­da más tu sa­lud, es el te­so­ro más va­lio­so que te­ne­mos.

Es­ta se­ma­na. Ga­briel se­ña­la: “To­do lo re­la­cio­na­do con tu eco­no­mía va por buen ca­mino. De­dí­ca­te a tra­ba­jar y a ge­ne­rar más in­gre­sos. La for­tu­na te son­ríe, apro­ve­cha la opor­tu­ni­dad”. LEO Del 23.07 al 23.08

Amor. Bue­nas noticias en el amor. Eso te da tran­qui­li­dad. Tienes a tu pa­re­ja ideal y lo me­jor de to­do, eres co­rres­pon­di­do.

Di­ne­ro. Tu si­tua­ción eco­nó­mi­ca me­jo­ra no­ta­ble­men­te po­co a po­co. Tus pro­yec­tos co­mien­zan a sa­lir co­mo lo pla­neas­te.

Sa­lud. Alerta con tu sis­te­ma cir­cu­la­to­rio, con­tro­la tu pre­sión.

Es­ta se­ma­na. Mi­guel in­di­ca: “Lo úni­co que pue­de en­tor­pe­cer tu vi­da es­ta se­ma­na son los ce­los de tu pa­re­ja. Ha­bla con ella y di­le lo im­por­tan­te que es en tu vi­da, no le des mo­ti­vos pa­ra que se enoje, evi­ta los con­flic­tos”. VIRGO Del 24.08 al 22.09

Amor. Es­tás enamo­ra­do y quie­res gri­tar­lo a los cua­tro vien­tos. Dis­fru­ta de esa es­ta­bi­li­dad que tan­to desea­bas en la vi­da.

Di­ne­ro. Evi­ta los gas­tos in­ne­ce­sa­rios por­que es­ta se­ma­na se­rá un po­co di­fí­cil pa­ra tus fi­nan­zas.

Sa­lud. Ex­ce­len­te es­ta­do de sa­lud, so­lo si­gue los cui­da­dos bá­si­cos y evi­ta los ex­ce­sos.

Es­ta se­ma­na. Ra­fael afir­ma: “Tu nue­vo pro­yec­to se con­vier­te en un éxito, sur­gen nue­vas opor­tu­ni­da­des que de­bes apro­ve­char. Tu pa­re­ja te vi­ve di­cien­do que te ama, va­lo­ra más ese sen­ti­mien­to y dis­fru­ta de la fe­li­ci­dad”. LI­BRA Del 23.09 al 22.10

Amor. Es­tas enamo­ra­do y sien­tes la es­ta­bi­li­dad que ne­ce­si­tas pa­ra al­can­zar tus ob­je­ti­vos.

Di­ne­ro. Re­ci­bes di­ne­ro pe­ro me­jor evi­ta rea­li­zar gas­tos ex­ce­si­vos por­que pue­des da­ñar tu eco­no­mía. Pos­ter­ga por un mo­men­to tu nue­vo pro­yec­to la­bo­ral.

Sa­lud. To­ma las pre­cau­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra cui­dar tu sa­lud.

Es­ta se­ma­na. Anael afir­ma: “El di­ne­ro flu­ye ha­cia ti de ma­ne­ra ge­ne­ro­sa, pe­ro no es mo­men­to de que reali­ces de­ma­sia­dos gas­tos. En el amor sien­tes es­ta­bi­li­dad. Re­ci­bes ayu­da de una per­so­na de tu pa­sa­do”. ES­COR­PIO Del 23.10 al 21.11

Amor. Por aho­ra el amor es­tá en se­gun­do plano en tu vi­da. Es­tás preo­cu­pa­do por otras co­sas que per­tur­ban tu co­ra­zón.

Di­ne­ro. El di­ne­ro se va es­ca­pan­do de tus manos. Es me­jor que evi­tes gas­tos su­per­fluos.

Sa­lud. El se­cre­to es­tá en ma­ne­jar me­jor tus emo­cio­nes.

Es­ta se­ma­na. Az­rael di­ce: “Los pro­ble­mas ha­cen des­viar la aten­ción de tus ob­je­ti­vos. No es mo­men­to de rea­li­zar nin­gún cam­bio o via­je. Tienes que ad­mi­nis­trar me­jor tus fi­nan­zas por­que co­rres el ries­go de per­der di­ne­ro. Sur­gen obs­tácu­los en tu tra­ba­jo” SA­GI­TA­RIO Del 22.11 al 21.12

Amor. La lle­ga­da de una nue­va pa­re­ja te ale­gra la vi­da. Sin em­bar­go, al fi­nal de se­ma­na re­apa­re­ce un vie­jo amor y te sien­tes con­fun­di­do. Eva­lúa bien a quién real­men­te quie­re tu co­ra­zón.

Di­ne­ro. Co­rres el ries­go de per­der di­ne­ro. Cui­da tus in­gre­sos.

Sa­lud. Hay cam­bios pre­ci­sos que de­bes rea­li­zar si quie­res que tu or­ga­nis­mo fun­cio­ne me­jor.

Es­ta se­ma­na. Sad­quiel afir­ma: “De­bes evi­tar los con­flic­tos en pa­re­ja que so­lo te ha­rán su­frir. Ana­li­za y to­ma de­ci­sio­nes. Dis­cu­sio­nes con una mu­jer pue­den cau­sar­te do­lo­res de ca­be­za”. CA­PRI­COR­NIO Del 22.12 al 20.01

Amor. El amor de esa per­so­na es­pe­cial lle­na de ale­gría tu vi­da.

Di­ne­ro. Cui­da más tu di­ne­ro. Sur­gen pro­ble­mas en el tra­ba­jo, pe­ro al fi­nal de la se­ma­na tu suer­te cam­bia mo­ti­ván­do­te a rea­li­zar los cam­bios que ne­ce­si­tas.

Sa­lud. Con­tro­la tus ner­vios y tra­ta de no de­pri­mir­te que na­da ga­nas con esa si­tua­ción.

Es­ta se­ma­na. Cas­siel in­di­ca: “En el amor, to­do sa­le se­gún tus de­seos pe­ro de­bes te­ner cui­da­do con lo que di­ce tu bo­ca. Dis­fru­ta de tus se­res que­ri­dos. No mal­gas­tes tu di­ne­ro ni te de­pri­mas por lo que no pue­des cam­biar”. ACUA­RIO Del 21.01 al 19.02

Amor. Vuel­ve esa per­so­na es­pe­cial que lle­na tu co­ra­zón de gran­des emo­cio­nes. No de­jes que pa­se a un se­gun­do lu­gar, lu­cha.

Di­ne­ro. Por fin lle­ga el di­ne­ro que esperabas y así em­pie­zas a re­sol­ver to­dos los pro­ble­mas eco­nó­mi­cos que te an­gus­tia­ban.

Sa­lud. Si no te cui­das, tu or­ga­nis­mo te da­rá do­lo­res de ca­be­za.

Es­ta se­ma­na. Uriel di­ce: “Es mo­men­to de rea­li­zar un nue­vo pro­yec­to la­bo­ral que se­rá muy fa­vo­ra­ble. No con­fíes en na­die. Hay una mu­jer que fin­ge ser tu ami­ga y te pue­de cau­sar líos. Hay gen­te que te quie­re y apoya”. PIS­CIS Del 20.02 al 20.03

Amor. Te sien­tes co­rres­pon­di­do en el amor y eso te ha­ce fe­liz.

Di­ne­ro. El di­ne­ro so­lo lle­ga a tus manos ha­cia el fi­nal de la se­ma­na. No exa­ge­res en tus gas­tos

Sa­lud. Tu sa­lud es­tá de­li­ca­da. Cuí­da­te so­bre to­do de res­fríos.

Es­ta se­ma­na. Asa­riel in­di­ca: “Ten cui­da­do con posibles pro­ble­mas le­ga­les que pue­den afec­tar tu des­tino. Ade­más, de­bes es­tar alerta, hay una mu­jer que te pue­de cau­sar mu­chos pro­ble­mas a me­dia­dos de se­ma­na. No es mo­men­to de mal­gas­tar tu di­ne­ro, evi­ta prés­ta­mos, va­lo­ra tu tra­ba­jo y no con­fíes en na­die”.

Ed­die Murphy 3 de abril de 1961 Ac­tor, di­rec­tor, can­tan­te y hu­mo­ris­ta es­ta­dou­ni­den­se. Co­men­zó a ejer­cer de co­me­dian­te des­de su in­fan­cia, épo­ca en la que imi­ta­ba a sus ído­los de di­bu­jos ani­ma­dos.

Kei­ra Knightley 26 de mar­zo de 1985 Mo­de­lo y ac­triz in­gle­sa de ci­ne y TV. Co­men­zó a ac­tuar de ni­ña y de­bu­tó en el ci­ne en 1995. Ga­nó fa­ma en 2003 tras apa­re­cer co­mo Eli­za­beth Swann en la se­rie Pi­ra­tas­de­lCa­ri­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.