Car­ta de la se­ma­na

His­to­rias que re­con­for­tan

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores - AL­FRE­DO RO­DRÍ­GUEZ PEÑA ES­CRI­TOR

Juan Emi­lio Llam­pa Llus­co na­ció en pleno Día del Pa­dre, pe­ro fue el ‘hi­jo un mi­llón’ de es­ta tie­rra y eso lo hi­zo muy es­pe­cial.

Ha­ce ya 19 años de la lle­ga­da del ‘cru­ce­ño mi­llón’ y pa­ra ce­le­brar tal acon­te­ci­mien­to, la re­vis­ta Ex­tra de EL DEBER lo ha ido a bus­car a su ca­sa con la gra­ta sor­pre­sa de en­con­trar a un jo­ven es­tu­dian­te, tra­ba­ja­dor, de­por­tis­ta, que es­tá apro­ve­chan­do al má­xi­mo sus opor­tu­ni­da­des, or­gu­llo de su fa­mi­lia y fu­tu­ro em­pren­de­dor.

Yo tam­bién ce­le­bro por­que en Juan Emi­lio po­de­mos ver re­fle­ja­dos a mu­chí­si­mos otros jó­ve­nes cru­ce­ños que re­co­rren en es­te mo­men­to ese mis­mo ca­mino de pre­pa­ra­ción con gran res­pon­sa­bi­li­dad.

Úl­ti­ma­men­te, las noticias re­la­cio­na­das a la ju­ven­tud no son muy po­si­ti­vas. Cuan­do sen­ti­mos que he­mos per­di­do el con­trol de nues­tros hi­jos por al­gún trá­gi­co epi­so­dio pro­ta­go­ni­za­do por al­gu­nos de ellos, his­to­rias co­mo las del cru­ce­ño un mi­llón re­con­for­tan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.