DOS RIQUÍSIMOS MANJARES QUE FU­SIO­NAN EL TA­LEN­TO Y LA SA­ZÓN EN LA GAS­TRO­NO­MÍA

EX­QUI­SI­TE­CES PA­RA SA­LIR DE LA RU­TI­NA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

TREN­ZA DE PO­LLO PA­RA 12 POR­CIO­NES COS­TO APRO­XI­MA­DO: BS 58 TIEM­PO DE PRE­PA­RA­CIÓN: 90 MI­NU­TOS IN­GRE­DIEN­TES 400 g de ma­sa de ho­jal­dre 500 g de po­llo co­ci­do 100 g de pue­rro 200 g de es­pá­rra­gos na­tu­ra­les 50 g de que­so par­me­sano 50 g de que­so mu­za­re­lla 2 hue­vos PRE­PA­RA­CIÓN

Pa­so 1. Co­cer el po­llo en un ri­co cal­do de ver­du­ras. Pa­so. 2 En una sar­tén co­lo­car el acei­te de oli­va y do­rar el pue­rro, aña­dir los es­pá­rra­gos cor­ta­dos en bas­to­nes de dos cen­tí­me­tros. Sal­pi­men­tar. Lue­go in­cor­po­rar el po­llo des­me­nu­za­do y los que­sos ra­lla­dos. Pa­so 3. Re­ti­rar del fue­go y de­jar en­friar. In­cor­po­rar los hue­vos ba­ti­dos.

Pa­so 4. Es­ti­rar la ma­sa en for­ma rec­tan­gu­lar. En am­bos ex­tre­mos cor­tar ti­ras de seis cen­tí­me­tros de lar­go, co­lo­car el re­lleno en el cen­tro y tren­zar con las ti­ras de ma­sa. Lle­var al horno a 200 gra­dos du­ran­te 15 mi­nu­tos. Ba­jar el horno a 160 gra­dos cen­tí­gra­dos y de­jar por unos 10 mi­nu­tos más. Pa­so 5. Ser­vir con to­ma­tes cherrys y acei­te de oli­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.