AL­MUER­ZO FA­MI­LIAR CON AU­DAZ FU­SIÓN PLA­TOS CON ESEN­CIA ITA­LIA­NA Y UNA DO­SIS DE SU­CU­LEN­TOS SA­BO­RES BO­LI­VIA­NOS

SPA­GUET­TI DE TRU­CHA CON LE­GUM­BRES Y CHAM­PI­ÑO­NES

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet -

PA­RA CUA­TRO PER­SO­NAS TIEM­PO DE PRE­PA­RA­CIÓN: 15 MI­NU­TOS COS­TO APRO­XI­MA­DO: BS 80 IN­GRE­DIEN­TES 200 g de tru­cha 400 g de spa­guet­ti 1 ra­mi­ta de apio 1 pue­rro ½ ajo pi­ca­di­to 1 ají cam­ba Pi­mien­ta ne­gra Sal Acei­te de oli­va ex­tra vir­gen

PRE­PA­RA­CIÓN

Pa­so 1. Po­ner a her­vir tres li­tros de agua con tres cu­cha­ra­das de sal. Agre­gar el spa­guet­ti.

Pa­so 2. Apar­te, en una sar­tén se­co, po­ner 60 ml de acei­te ex­tra vir­gen y ajo. Do­rar muy li­ge­ra­men­te sin que ga­ne mu­cho co­lor.

Pa­so 3. Cuan­do se con­si­ga el do­ra­do desea­do del ajo, aña­dir ají cam­ba pi­ca­di­to, apio en ro­da­jas y pue­rro. Sal­tear y re­ser­var.

Pa­so 4. Re­ti­rar del agua el spa­guet­ti y pa­sar­lo a la sar­tén de le­gum­bres jun­to con los fi­le­tes de tru­cha cru­dos y cor­ta­dos en cu­bo. Man­te­ner en el fue­go por dos mi­nu­tos, así se ten­drá una coc­ción jus­ta y no se de­sin­te­gra­rá nin­guno de los pro­duc­tos.

Pa­so 5. Ter­mi­nar la ope­ra­ción con un po­co de sal, si fue­ra ne­ce­sa­rio. A con­ti­nua­ción em­pla­tar. Es me­jor usar un pla­to hon­do pa­ra es­ta re­ce­ta.

Con­se­jo. To­mar en cuen­ta que el tiem­po de coc­ción del spa­guet­ti va­ría se­gún la mar­ca. Ve­ri­fi­car bien, pa­ra no her­vir de­ma­sia­do.

Pa­ra ma­ri­dar Un cóc­tel El re­fres­can­te sa­bor cí­tri­co del Mos­cow Mu­le (cóc­tel ela­bo­ra­do con vod­ka, gin­ger y li­ma) es la pa­re­ja per­fec­ta pa­ra es­te de­li­cio­so spa­guet­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.