FA­MO­SOS EN LA CO­CI­NA AC­TO­RES Y MÚ­SI­COS QUE TIE­NEN RES­TAU­RAN­TES

El Deber - Extra (Bolivia) - - Gourmet - Gi­na Jus­ti­niano

Úl­ti­ma­men­te mú­si­cos y ac­to­res han ex­pan­di­do sus ho­ri­zon­tes ha­cia la gas­tro­no­mía. El más re­cien­te ha si­do el mú­si­co y DJ es­ta­dou­ni­den­se Moby, que es­ta se­ma­na abrió su se­gun­do res­tau­ran­te ve­gano en Es­ta­dos Uni­dos.

Mo­bi lle­va 28 años sien­do ve­gano y ase­gu­ra que no le im­por­ta per­der un po­co de di­ne­ro, con tal de ofre­cer co­mi­da de ca­li­dad, co­mo la que se sir­ve en su ca­sa.

Otro fa­mo­so que ha in­cur­sio­na­do en el ne­go­cio de la gas­tro­no­mía es el ac­tor Ryan Gos­ling (de la os­ca­ri­za­da cin­ta La La

Land), que tie­ne un res­tau­ran­te en Be­verly Hills con el chef Ben Be­na­meur; se lla­ma Ta­gi­ne y sir­ve co­mi­da de ins­pi­ra­ción ma­rro­quí. El can­tan­te Jus­tin Tim­ber­la­ke tam­bién tie­ne un res­tau­ran­te en Nue­va York lla­ma­do Sout­hern Hos­pi­ta­lity (hos­pi­ta­li­dad su­re­ña) don­de hay car­ne bar­ba­coa, pla­ti­llo tí­pi­co de la re­gión don­de na­ció y cre­ció an­tes de co­no­cer la fa­ma co­mo in­te­gran­te de N´Sync. Y el ac­tor Ro­bert De Ni­ro tie­ne un res­tau­ran­te ita­liano en Nue­va York que se lla­ma Lo­can­da Ver­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.