ARIES Del 21.03 al 20.04

El Deber - Extra (Bolivia) - - Astrología -

Re­bo­san de ener­gía, vi­ta­li­dad y pa­sión, es luchador, vi­ve el ins­tan­te, es es­pon­tá­neo, tie­ne tan­ta fuer­za que a ve­ces lo vuel­ve tor­pe. Pa­ra re­co­no­cer a los aria­nos, bas­ta con ob­ser­var su ma­ne­ra de lle­gar, fu­gaz, sin te­ner cui­da­do. Arre­me­ten sin pen­sar, ha­blan sin re­fle­xio­nar, se pre­ci­pi­tan, son an­sio­sos e im­pa­cien­tes, no to­le­ran la in­de­ci­sión ni la par­si­mo­nia y tie­nen reac­cio­nes rá­pi­das y breves. Ade­más, son aven­tu­re­ros, le

gus­tan las no­ve­da­des y son muy fran­cos y di­rec­tos.

Amor. Si deseas que fun­cio­ne, tie­nes que cam­biar. De­bes rea­li­zar un aná­li­sis y ver qué es­tás ha­cien­do mal y lo que pro­me­tas a tu pa­re­ja, cúm­ple­lo.

Di­ne­ro. Es­ta­bi­li­dad en tu vi­da, des­de el pun­to de vis­ta eco­nó­mi­co. El di­ne­ro in­gre­sa a tus ma­nos dán­do­te tran­qui­li­dad.

Sa­lud. Ex­ce­len­te sa­lud, no te pue­des que­jar, pe­ro cui­da del re­ga­lo pre­cio­so que Dios te da.

Es­ta se­ma­na. Cha­muel di­ce: “To­do por lo que has es­ta­do es­pe­ran­do, se rea­li­za­rá, el amor re­na­ce­rá y lo tie­nes otra vez a tu la­do, pe­ro apren­de la lec­ción y no co­me­tas los mis­mos erro­res pa­sa­dos”.

Dennis Quaid 9 de abril de 1954 Na­ció en Hous­ton (Te­xas). Es ac­tor y di­rec­tor de ci­ne y te­le­vi­sión. Can­di­da­to a los Glo­bos de Oro, Pre­mios Emmy y Pre­mios del Sin­di­ca­to de Ac­to­res.

Elle Fan­ning 9 de abril de 1998 Mary Elle Fan­ning Arring­ton na­ció en Con­yers (Geor­gia) es una ac­triz es­ta­dou­ni­den­se. Es la her­ma­na me­nor de la tam­bién ac­triz Da­ko­ta Fan­ning.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.