LO QUE QUE­DÓ EN EL TIN­TE­RO

El Deber - Extra (Bolivia) - - Lectores -

Dis­ci­pli­na y amor

Víctor Hu­go An­te­lo, ac­tual di­rec­tor téc­ni­co de Gua­bi­rá, se ca­li­fi­ca co­mo un buen pa­dre y com­pa­ra su rol co­mo en­tre­na­dor con el de pa­pá.

Di­ce que mu­chos lo han cri­ti­ca­do por ser un téc­ni­co que im­po­ne mu­cha dis­ci­pli­na y a ve­ces lo ca­li­fi­can de de­ma­sia­do se­rio; sin em­bar­go, él ma­ni­fies­ta que hay mo­men­to pa­ra to­do.

“Hay mo­men­tos que es­tás pa­ra cier­tas co­sas y en otros no. Me gus­ta con­tar chis­tes, in­clu­so si es­cu­cho uno bueno, lo anoto y lo guar­do en mi bi­lle­te­ra pa­ra lue­go con­tar­los. Me gus­ta mo­les­tar, reír, con­ver­sar con los ami­gos, pe­ro hay otros mo­men­tos en que de­bo ser se­rio, no to­mar la vi­da co­mo una ju­ga­rre­ta, es­ta es se­ria, es du­ra y cuan­do ha­go mi tra­ba­jo soy se­rio. A los ju­ga­do­res los veo co­mo a mis hi­jos, les doy li­ber­tad y ca­ri­ño, pe­ro tam­bién im­pon­go dis­ci­pli­na”, in­di­ca.

Co­mo pa­pá, afir­ma que le hu­bie­se gus­ta­do es­tar más pre­sen­te, ya que aún a sus 54 años les si­gue fa­llan­do en fe­chas im­por­tan­tes a sus hi­jos. Por ejem­plo, no pu­do es­tar con ellos en el Día del Pa­dre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.