LAS 10 CO­SAS QUE DEBÉS SA­BER DE EMIR A. ÁVI­LA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televisión Y Farándula - POR ALICIA BRESS PERROGÓN. FO­TOS HER­NÁN VIR­GO

Mi va­ca­ción inol­vi­da­ble la pa­sé con...

Mis pa­dres y her­ma­na, es­tu­vi­mos en los par­ques de di­ver­sión de Orlando y en las pla­yas de Miami; pe­ro lo que más re­cuer­do son los mo­men­tos en fa­mi­lia. Me gus­ta­ría co­no­cer In­dia por su mi­le­na­ria cul­tu­ra y su gas­tro­no­mía. Sue­ño con vi­vir en Nueva York.

Mi peor tra­ve­su­ra fue cuan­do...

Una vez le ju­gué una bro­ma a mi her­ma­na y ella ter­mi­nó con la na­riz que­bra­da de un por­ta­zo… lo sien­to her­ma­ni­ta.

No ten­go una so­la fra­gan­cia pre­fe­ri­da...

Son va­rios per­fu­mes los que me gus­tan y uso ge­ne­ral­men­te. Al­gu­nos de ellos son One Mi­llion, de Pa­co Ra­ban­ne, Bottled de Hu­go Boss, One de Cal­vin Klein y Le­gend de Mont Blanc

Me di cuen­ta de que me gus­ta­ba co­ci­nar...

Cuan­do veía a mi pa­dre pre­pa­rar pa­rri­lla­das y a par­tir de ahí em­pe­cé a ex­plo­rar el mun­do de la gas­tro­no­mía. Mi pla­to fa­vo­ri­to es el fi­let mig­non y mi be­bi­da pre­fe­ri­da es el vino.

Me cui­do lle­van­do una...

Ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble, bas­tan­te es­tric­ta, en­tre semana, pe­ro los sá­ba­dos y los do­min­gos me doy al­gu­nos gus­ti­tos. Lo que más me gus­ta de mi cuer­po, son mis bra­zos y no cam­bia­ría na­da de mí, es­toy con­ten­to con lo que la vi­da me dio.

El me­jor día de la semana pa­ra mí es..

El lu­nes, por­que es una nueva opor­tu­ni­dad pa­ra to­do. Creo que el peor es el jue­ves por­que no es vier­nes (risas). Un día per­fec­to es uno de aven­tu­ra en al­gún lu­gar muy ale­ja­do de la ciu­dad.

Ca­da uno de mis ta­tua­jes...

Sim­bo­li­zan as­pec­tos de mi per­so­na­li­dad e ideo­lo­gía; no exis­te uno pre­fe­ri­do, ya que ca­da uno es una par­te esen­cial de mi ser. Ten­go va­rios, en mis bra­zos, en ca­si to­da mi es­pal­da y en una de mis pier­nas.

Lo que más amo es...

La li­ber­tad, sen­tir que na­da me en­ca­de­na a nin­gún lu­gar. Que es­toy, y ha­go lo que ha­go, por vo­lun­tad pro­pia. Odio te­ner que ‘actuar’ de al­gu­na ma­ne­ra pa­ra te­ner que agra­dar­le a los de­más.

Pre­fie­ro la mú­si­ca electrónica...

Pa­ra bai­lar y pa­ra es­cu­char, el rock es lo mío y pa­ra can­tar, na­da me­jor que las ba­la­das. Mi can­ción pre­fe­ri­da es Goo­dB­yeB­lueSky, que es de mi ban­da fa­vo­ri­ta, Pink Floyd. Mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta, de le­jos, ElSe­ñor­de­lo­sA­ni­llos.

La mu­jer de mis sue­ños es...

Del­ga­da y de ojos cla­ros. Me con­quis­tan las chicas con ini­cia­ti­va y que sean in­de­pen­dien­tes. Yo con­quis­to en la co­ci­na… (risas).

Apa­sio­na­do por la co­ci­na Emir Ale­jan­dro na­ció en Ta­ri­ja el 7 de no­viem­bre de 1991. Es el se­gun­do hi­jo de Te­re­sa Ruíz y de Emir Ávi­la. Tie­ne dos her­ma­nos, Adria­na y Sa­muel Ha­ce año y me­dio que enamo­ra con Na­ta­lia Paz. Es­tu­dió In­ge­nie­ría Co­mer­cial y es­tá cur­san­do el úl­ti­mo año de Gas­tro­no­mía, su pa­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.