EN­TRE LOS ME­JO­RES

Union Squa­re Green mar­ket (Nue­va York) es el mer­ca­do al ai­re li­bre más co­no­ci­do de la Gran Man­za­na, en don­de se ven­de pro­duc­tos fres­cos. Es tam­bién es­ce­na­rio de es­pec­tácu­los. El por­tal Li­li­go.es mues­tra una lis­ta de mer­ca­dos atrac­ti­vos a los tu­ris­tas.

El Deber - Extra (Bolivia) - - Viajes -

OP­CIO­NES EN ITALIA Y EN REINO UNI­DO

El Bo­rough Mar­ket, de Lon­dres, es uno de los mer­ca­dos más gran­des del pla­ne­ta, es­pe­cia­li­za­do, so­bre to­do, en le­gum­bres y ver­du­ras. Sus pro­duc­tos pro­ce­den de to­dos los rin­co­nes del mun­do. En Flo­ren­cia (Italia), el Mer­ca­do de San Lo­ren­zo fue reabier­to ha­ce 10 años. Ade­más de ali­men­tos, al­ber­ga va­rios pues­tos de ar­te­sa­nía y has­ta 500 asien­tos para co­mer has­ta la me­dia­no­che.

SOR­PRE­SAS EN TOKIO Y EN ES­TO­COL­MO

El Tsu­ki­ji Fish Mar­ket en Tokio tie­ne una ofer­ta es­pe­cia­li­za­da en pes­ca­do. A me­nu­do pie­zas muy apre­cia­das se ven­den en subas­tas. Eso sí, so­lo 120 per­so­nas al día son ad­mi­ti­das, por lo que hay que ha­cer co­las a las 5:00. En­tre­tan­to, el mer­ca­do Ös­ter­mal­ms Sa­luhall, en Es­to­col­mo, es pro­ba­ble­men­te el más ele­gan­te del mun­do. Ofre­ce di­ver­sos pro­duc­tos gas­tro­nó­mi­cos.

ES­TAM­BUL Y MA­RRUE­COS CON AM­PLIA OFER­TA

El Gran Ba­zar de Es­tam­bul (Tur­quía) atrae a cen­te­na­res de tu­ris­tas que bus­can los me­jo­res tra­tos en los más de 4.000 negocios y tien­das. Allí se ven­de de to­do: des­de es­pe­cias y te­las, a pas­te­les y jo­ye­ría. Por otro la­do, el Je­maa El-Fna, Ma­rra­kech (Ma­rrue­cos) se­du­ce a los vi­si­tan­tes con su co­mi­da, los olo­res y co­lo­res exó­ti­cos. Asi­mis­mo, se pue­de dis­fru­tar del show de ar­tis­tas ca­lle­je­ros.

MER­CA­DO DE PES­CA­DO DE TSU­KI­JI HAY SUBAS­TA DE ATUNES A LAS 5:00

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.