LAS 10 CO­SAS QUE DE­BÉS SA­BER DE YE­SE­NIA BA­RRIEN­TOS

El Deber - Extra (Bolivia) - - Televisión Y Farándula - POR GI­NA JUS­TI­NIANO. FO­TO MAR­COS VE­LAS­CO

1 Bai­lar para mí es...

Mi pa­sión, es con lo que pue­do ser ¡yo! deses­tre­sar­me, sen­tir­me li­bre, es mi dia­rio vi­vir. Me to­ma ho­ras de en­sa­yo, caí­das, mo­re­to­nes. Bai­lar para mí es so­ñar con los pies.

2 Creo que los de­por­tes son...

En lo per­so­nal me gus­ta el atle­tis­mo por­que soy ve­loz. No ten­go ta­len­to para los de­más de­por­tes, pe­ro lo in­ten­to.

3 Al­go a lo que le ten­go mie­do es ...

A la soledad. Es­tar ro­dea­da de per­so­nas que quie­ro es mi ma­yor ben­di­ción.

4 Si me dan a es­co­ger en­tre una tor­ta de cho­co­la­te o una en­sa­la­da eli­jo...

De­pen­de de la si­tua­ción en la que me en­cuen­tre. Si ten­go un com­pro­mi­so im­por­tan­te como con­cur­sos, des­fi­les o fo­tos eli­jo la en­sa­la­da, pe­ro si es­toy en un mo­men­to de descanso y ten­go tiem­po para que­mar esas ca­lo­rías, es­co­jo la tor­ta. Pe­ro lo que más me gus­ta es la piz­za.

5 Lo que pien­so de las mas­co­tas ...

Son se­res que te dan su amor in­con­di­cio­nal sin pe­dir na­da a cam­bio. Yo ten­go dos pe­rros, cin­co ga­tos y un lo­ro que tie­ne 17 años y ha­bla. En mi ca­sa so­mos aman­tes de los ani­ma­les.

6 A los que cri­ti­can los con­cur­sos de be­lle­za les digo que ...

Es muy fá­cil cri­ti­car cuan­do no sa­bés qué sig­ni­fi­ca eso para una per­so­na, una re­gión, o un país, ni tam­po­co sa­bés cuán­to sa­cri­fi­cio cues­ta ob­te­ner un tí­tu­lo. Un con­cur­so de be­lle­za es­tá he­cho para de­sig­nar em­ba­ja­do­ras para mos­trar la be­lle­za que tie­ne su país ha­cien­do re­sal­tar la ri­que­za cul­tu­ral. Y bueno, así como hay fa­ná­ti­cos de los de­por­tes tam­bién exis­ten los que apre­cian los con­cur­sos de be­lle­za. An­tes de cri­ti­car hay que in­for­mar­se me­jor.

7 Cuan­do cuen­to con tiem­po para mí so­li­ta eli­jo...

Es­cu­char mú­si­ca, sa­car a flo­te mis emo­cio­nes y ha­blar con Dios.

8 De ni­ña me en­can­ta­ba...

Ju­gar con mis Bar­bies y por su­pues­to bai­lar. Tam­bién su­bir­me a la mo­to con mi pa­pá.

9 Siem­pre he so­ña­do con co­no­cer...

Bolly­wood, es­toy fas­ci­na­da con la cul­tu­ra in­dia y su in­dus­tria ci­ne­ma­to­grá­fi­ca en la que plas­man shows con co­reo­gra­fías de bai­le de pri­mer ni­vel. Pre­sen­ciar­lo en vi­vo y di­rec­to es mi sue­ño.

10 Cuan­do ten­go un mal ra­to me­jo­ro con ...

De­fi­ni­ti­va­men­te lo que me ha­ce pa­sar rá­pi­do un mal ra­to es bai­lar. ¡Eso me cu­ra to­do!

BAI­LA Y ‘NO MIEN­TE’ IN­CUR­SIO­NÓ EN LA TE­LE­VI­SIÓN HA­CE PO­CO. ES PAR­TE DEL PRO­GRA­MA NOMENTIRÁS DE LA RED PAT Y ES­TÁ MUY EN­TU­SIAS­MA­DA, “APREN­DIEN­DO DE LOS ME­JO­RES”, SE­GÚN SUS PRO­PIAS PA­LA­BRAS

Ye­se­nia Ba­rrien­tos Cas­tro tie­ne 22 años y es­tu­dia Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas. Fue Rei­na de la Tra­di­ción Cru­ce­ña, Se­ño­ri­ta San­ta Cruz, Miss Bolivia Su­pra­na­cio­nal y es la ac­tual Miss Atlán­ti­co In­ter­na­cio­nal. Es mo­de­lo de Pro­mo­cio­nes Gloria. Una co­lec­ción de co­ro­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.