TO­MAR EN CUEN­TA

El Deber - Extra (Bolivia) - - Viajes -

Uno de los pro­duc­tos más re­pre­sen­ta­ti­vos de Chi­le son sus vi­nos y una de las em­pre­sas más re­co­no­ci­das de es­te ru­bro a es­ca­la mun­dial, por la ca­li­dad de sus be­bi­das, es la Vi­ña Con­cha y To­ro.

CÓ­MO LLE­GAR HAS­TA LA BO­DE­GA

Se pue­de con­tra­tar un vehícu­lo pri­va­do de ida y vuel­ta al ho­tel des­de $US 110. La op­ción más eco­nó­mi­ca es to­mar el transporte pú­bli­co. Se de­be abor­dar la lí­nea 4 del me­tro de San­tia­go has­ta la es­ta­ción Las Mer­ce­des, lue­go to­mar un ta­xi has­ta la vi­ña o to­mar los me­tro­bús 73, 80 u 81, que en unos 10 mi­nu­tos te lle­va a Pirque, a unos me­tros de la bo­de­ga.

IN­DU­MEN­TA­RIA Y QUÉ LLE­VAR

Es pre­fe­ri­ble ha­cer­lo en pri­ma­ve­ra o ve­rano, de­be lle­var­se ro­pa có­mo­da y za­pa­ti­llas para ca­mi­nar, usar ga­fas de sol y go­rro o pro­tec­tor so­lar. Es im­pres­cin­di­ble lle­var una cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca con bue­na re­so­lu­ción para in­mor­ta­li­zar el mo­men­to y mu­cha pre­dis­po­si­ción para ex­pe­ri­men­tar sen­so­rial­men­te las va­rie­da­des de vi­nos de la bo­de­ga.

DU­RA­CIÓN DE LA VI­SI­TA Y GAS­TRO­NO­MÍA

Se de­be to­mar en cuen­ta que el tour para co­no­cer lo esen­cial de la bo­de­ga es de dos ho­ras, pe­ro si es que ade­más se vi­si­ta el Bar de Vi­nos, la tien­da de re­cuer­dos (don­de hay va­rie­dad de ob­je­tos em­ble­má­ti­cos de la mar­ca) y la es­tan­cia el re­co­rri­do es de apro­xi­ma­da­men­te cua­tro ho­ras. Tam­bién su res­tau­ran­te ofre­ce va­rie­dad de pla­tos, pe­ro cie­rra a las 16:30.

Ca­li­dad. De sus vi­ñe­dos se ex­traen vi­nos de ex­ce­len­cia in­ter­na­cio­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.